![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otg problemas
hola en mi moto xt1097 compre un otg, para ser mas precisos este,
![]() y cuando quiero copiar algun archivo del celular hacia el pen con el ES FILE EXPLORER me dice que la tarea fallo ![]() gracias de antemano, saludos |
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no, pero en la pc me funciona bien, vos tenes este otg?
|
|
No pero uso uno que venía en una tablet y si funciona
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
que marca es? |
|
Atvio
|
||||
|
||||
pongo eso en google pero parece que es la marca de la tablet, como se llama el pendrive?
|
|
Pensé te referías al cable! El pendrive es kingston también
|
||||
|
||||
Cita:
Ese OTG no es compatible con Lollipop (igual que los Meenova de primera generacion). |
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo solucione, no tengo ll, tengo kk 4.4.4, parece que tenia que meter los archivos dentro de una carpeta y no en la raiz del pen directamente, era eso, saludos |
|
Yo me compré hace poco un SanDisk de 64G y no me dejaba escribir en él ni con el formato actual de Windows exFAT ni con NTFS.
Lo formateé con software de terceros a FAT32 y se acabó el problema. En todos los casos he podido leerlo, pero escribir en él, sólo con FAT32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que software usaste? podrias pasarme el nombre por pm? |
|
||||
|
||||
Mini Tool Partition. Es gratis y funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
Los USB pendrive llevan un estándar o tu equipo los lee todos o no lee ninguno , eso de que corto USB pendrive no es compatible y otros si no tiene sentido ya que todos se fabrican con los mismos protocolos etc. Otra cosa es que tenga un defecto en el hardware y en uno u otro equipo lo leea o no.
Dicho esto yo en este teléfono moto x como en el moto g 1 y 2 e leído todo tipo de pendrive incluso de los primeros que salieron 1gb ;) .... Ahora bien según programas y sistema ni se deja grabar directamente en la RAIZ de pendrive por un tema de permisos , de ahí que se tenga q grabar en una carpeta aparte. Esperó haberme explicado más o menos . |
|
Comento mi experiencia para complementar este post.... Yo tengo tanto un disco externo y un pendrive, y ambos los puedo leer perfectamente en mi android... (Lollipop...) Para poder leer el prendrive (FAT32) con un explorador normal y para el Disco Externo (NTFS) lo veo con el explorador ES File Explorer ya que detecta el formato automaticamente.. Crea una Ruta con numero 10xx dependiendo las veces que lo conecte... En root explorer o otros no logro pillar esa ruta... Por si a alguien le sirve tengan ese dato..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|