![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z3 Compact con smartband y extras... por IPhone 6/6s Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony Xperia * Modelo: Z3 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto creo a falta de retirar el protector * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 9 meses * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09/12/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: De momento dejo el cambio sin efecto, he comprado en otro foro un Iphone y cuando me llegue en un par de días y si todo está correcto, paso el Z3 Compact a ventas. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio mi Z3 Compact color negro impoluto, libre de fabrica, cargador magnético original Sony (no lo vendo suelto, sé que está muy muy solicitado), siempre protector de cristal templado y funda, con todo por supuesto, caja, auriculares, factura TFH con 3 años de garantía,, todo impoluto. Incluyo una pulsera Sony Smartband SWR10 negra usada dos veces, solo tengo el dispositivo y las dos pulseras, y 3 fundas, una Ringle Fusión que es la que ha llevado siempre puesto, y un bumper negro y una tipo calcetín en cuero marrón a estrenar ambas, y la tarjeta SD que lleva dentro, creo que es una Sa sin g de 32 o 64 Gb, lo tendría que confirmar. Hago constar que el mes pasado le dí un pequeño golpe con una mesa en una esquina de la pantalla, pero creo que solo saltó la esquina del cristal templado, se puede ver en las fotos, vamos, creo que a la pantalla no le ha llegado, pero si hay interesados quito el protector para confirmar este extremo. User con menos votos envía primero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 18/11/15 a las 16:00:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De momento dejo el cambio sin efecto, he comprado en otro foro un Iphone y cuando me llegue en un par de días y si todo está correcto, paso el Z3 Compact a ventas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|