![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he despertado con una nueva actualización de unos 80 megas por OTA, no he caído en hacerle captura pero ponía algo así como:
Optimizado para futuras mejoras En instalar se ha tirado un rato largo. El único cambio que he visto es que dentro del apartado batería hay una opción para optimizar el uso de energía de las aplicaciones cuando no las utilices. De fluida la veo igual que la anterior o algo más. ![]() Mi CSC es XEU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aronius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que yo tb la quiero probar. Creía que se habían olvidado de nuestro maquinón
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es pequeña pero algo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Yo la he tenido que buscar manualmente.
|
|
|
|
A mi también me ha salido; es xeu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, XEU
|
|
|
|
Me uno a los que le han saltado con XEU
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería si que día más.
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también, Xeu
|
|
||||
|
||||
|
otro más que acaba de instalar la actualización, da la impresión que la bateria dura más.. habrá que ir probando.. con lo de optimizacion de apps ya no hace falta el greenfy? eh puesto a unas cuantas app optimizar siempre eso quiere decir que se quedarán congeladas las aplicaciones no? a ver si me sacais de dudas
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado a Smart Switch a ver y ara mi sorpresa me ha saltado una actualización de 1590 MB... cuando ya tenía la última 5.1.1 instalada con otra actualización gorda.
Además en este caso aún sigue descargando porque va extrañamente lenta... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»