|
||
|
||||
|
||||
[RACER] [KERNEL] [ 3.4.109 ] MRA58K | LVY48F | CAF | GCC 6 | 3 H Plugs | DT2W | UC-OV
KERNEL RACER para Nexus 5, enlace original de xda, agradecimientos al desarrollador, @rachanta Marshamallow RACER_6_009_20151009 Lollipop RACER_5_001_20151011 Lollipop Caf RACER_CAF_062_20151009 Con controles para despertar pero sin animación de inicio RACER_CAF_SPLASH_022_20151009Sin controles de despertar pero con animación de inicio Changelogs Características y Especificaciones Lee antes de instalar!!
Última edición por oirevas Día 12/10/15 a las 13:37:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
este kernel lo llevo usando yo mucho tiempo....
ha pasado por fases en las que era realmente inestable y te colgaba el telefono cada 2 por 3, pero desde la version 8 del kernel para lollipop va muy bien. siempre llevo gobernador smartmax eps y programador ZEN, es compatible con la app synapse y ultimamente va muy fino. los que quieran rendimiento no es su kernel!!!, los que quieran bateria deberian de probarlo!!! es realmente bueno!!! estan haciendo un gran trabajo!!
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo contigo, está más enfocado al rendimiento y hay otros que consumen menos batería, pero es que, menudo rendimiento!
|
||||
|
||||
Toma ahi, pillo sitio
|
||||
|
||||
Hay nueva build de hoy, día 21, le han quitado el battery life extender, que no debía estar funcionando bien en el nexus 5
Última edición por oirevas Día 20/11/14 a las 21:23:48. |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion
![]()
|
||||
|
||||
Nueva Preview con más gobernadores, entre ellos Optimax y Abyssplugv2. También GPU Interactive
|
||||
|
||||
Cuelgo captura de Antutu, para los fans de los benchmarks.
LLevo la última versión de racer con rom lollivamp, que está increíble. Según el desarrollador, modificando el kernel se alcanzan puntuaciones de más de 44000, aunque a esto ya que cada cual le dé el valor que quiera. ![]() Antutu 44463 with MPDEC - 4 Cores Min / Default, Thermal Stock, cpufreq max 2726 MHz with Performance gov, GPU Gov Interactive - 200-533 MHz
![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias!! Llevo la rom Lollipop de Pure White y estoy probando kernels porque los consumos son excesivos.
Este va a ser wl tercer kernel q pruebe. Algun consejo de configuración?? Gracias |
|
||||
|
||||
este kernel lo llevo usando yo mucho tiempo....
ha pasado por fases en las que era realmente inestable y te colgaba el telefono cada 2 por 3, pero desde la version 8 del kernel para lollipop va muy bien. siempre llevo gobernador smartmax eps y programador ZEN, es compatible con la app synapse y ultimamente va muy fino. los que quieran rendimiento no es su kernel!!!, los que quieran bateria deberian de probarlo!!! es realmente bueno!!! estan haciendo un gran trabajo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por crear un hilo de este kernel, según vosotros que configuración es la que más rápido puede ir y que no consuma mucha batería? Yo estoy con Defcon v8 estos días.
|
||||
|
||||
solo una pregunta este kernel es mejor que el elementalx o este y disculpa si esta pregunta no va aqui
|
|
||||
|
||||
Mejor si, ahora cada cual opinará diferente,a mi por lo menos es junto el defcon lo mejor para Android 5.0
|
||||
|
||||
Lo mejor en consumo o rendimiento?? Cual recomendais para consumo?? ElementalX me chupaba mucho, hoy he puesto este y voy a darle un par de dias para ver como va de consumos. Llevo Lollipop pure white
|
|
||||
|
||||
Yo llevo stock con elementalx y mira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, la idea de crear un hilo de este kernel es simplemente aportar otra posibilidad para nuestros nexus. Cada cual tiene que probar, comparar y decidir.
A mí este kernel me parece superfluido, que es lo que yo busco, pero claro, eso significa que consume algo más de batería, pero sin llegar a ser demasiado gastón. Si leéis bien el primer post, se explica cómo configurarlo para un funcionamiento estable y buen consumo, así que si seguís las instrucciones bien os irá. Para los que sólo quieren batería a toda costa, mi consejo es codeblue o uber. A mí me dan lags que prefiero evitar a costa de que me dure la batería un poco menos. Creo que no hay kernel mejor que otro, hay kernels más adecuados a nuestras necesidades. Salu2!
|
||||
|
||||
a ver, la idea de crear un hilo de este kernel es simplemente aportar otra posibilidad para nuestros nexus. Cada cual tiene que probar, comparar y decidir.
A mí este kernel me parece superfluido, que es lo que yo busco, pero claro, eso significa que consume algo más de batería, pero sin llegar a ser demasiado gastón. Si leéis bien el primer post, se explica cómo configurarlo para un funcionamiento estable y buen consumo, así que si seguís las instrucciones bien os irá. Para los que sólo quieren batería a toda costa, mi consejo es codeblue o uber. A mí me dan lags que prefiero evitar a costa de que me dure la batería un poco menos. Creo que no hay kernel mejor que otro, hay kernels más adecuados a nuestras necesidades. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no lo entenderé nunca, usar el móvil para jugar, teniendo psvita o similar que es para ello, si juegas mucho con el teléfono no pidas batería por que ningún kernel dura para jugar, es muy opinión
||||||
|