ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
[RACER] [KERNEL] [ 3.4.109 ] MRA58K | LVY48F | CAF | GCC 6 | 3 H Plugs | DT2W | UC-OV

KERNEL RACER para Nexus 5, enlace original de xda, agradecimientos al desarrollador, @rachanta

Marshamallow

RACER_6_009_20151009

Lollipop

RACER_5_001_20151011

Lollipop Caf

RACER_CAF_062_20151009 Con controles para despertar pero sin animación de inicio

RACER_CAF_SPLASH_022_20151009Sin controles de despertar pero con animación de inicio

Changelogs

Características y Especificaciones

Lee antes de instalar!!
  • Reinstala y arranca tu ROM con wipe dalvik y cache antes de instalar RACER. Puede que necesites hacer wipe data, pero en la mayoría de casos es suficiente con un wipe system.
  • Borra los datos de tu app de configuración de kernels, haz wipe cache y dalvik para obtener mejores resultados.
  • Arranque Permisivo y soporte F2FS : Para que funcione F2FS necesitas modificar la ramdisk de la ROM desde tu dispositivo. El kernel RACER está completamente habilitado para f2fs pero no es suficiente. Para conseguir que funcione F2FS por favor instala el parche de arranque de @Cl3Kener's junto a RACER. Lo puedes conseguir aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552861
  • Para saber más sobre los beneficios y detalles de F2FS por favor visita: http://en.wikipedia.org/wiki/F2FS
  • La permisividad es necesaria para que apps para configurar kernels, como Synapse, funcionen adecuadamente.
  • Rangos de funcionamiento estable y benchamarks: para ajustes importantes por favor mira estos posts de @FUNKYRasta
  • - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1034
  • - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1045
  • - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1054
  • Para un rendimiento estable con buena duración de la batería la frecuencia máx <=2419MHz y mín=96M_Hz y GPU máx =320MHz, ajustes stock en Thermal, MPDecision -Slow, dos núcleos en línea mínimo. Cualquier frecuencia > 2419 MHz podría provocar inestabilidad aunque los usuarios han reportado el uso de la frecuencia máxima. Sin embargo hay gente que reportado muy poca diferencia en el consumo de la batería con los cuatro núcleos activados, dejando que el hotplug de la CPU y los gobernadores hagan su trabajo.
  • Apps recomendadas para configurar el kernel: Kernel Adiutor (tiene la mayoría de ajustes) y KControl (thermal)
  • Usar el power-key para apagar la pantalla durante la carga ahorrará bateríay aumentará la velocidad de la carga. Estos ajustes están disponibles en Synapse / Wake.

Última edición por oirevas Día 12/10/15 a las 13:37:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oirevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/11/14, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
este kernel lo llevo usando yo mucho tiempo....
ha pasado por fases en las que era realmente inestable y te colgaba el telefono cada 2 por 3, pero desde la version 8 del kernel para lollipop va muy bien.
siempre llevo gobernador smartmax eps y programador ZEN, es compatible con la app synapse y ultimamente va muy fino.
los que quieran rendimiento no es su kernel!!!, los que quieran bateria deberian de probarlo!!! es realmente bueno!!!
estan haciendo un gran trabajo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo, está más enfocado al rendimiento y hay otros que consumen menos batería, pero es que, menudo rendimiento!
Viejo 20/11/14, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Toma ahi, pillo sitio
Viejo 20/11/14, 21:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nueva build de hoy, día 21, le han quitado el battery life extender, que no debía estar funcionando bien en el nexus 5

Última edición por oirevas Día 20/11/14 a las 21:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
Gracias por la informacion
Viejo 23/11/14, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva Preview con más gobernadores, entre ellos Optimax y Abyssplugv2. También GPU Interactive
Viejo 24/11/14, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuelgo captura de Antutu, para los fans de los benchmarks.

LLevo la última versión de racer con rom lollivamp, que está increíble.

Según el desarrollador, modificando el kernel se alcanzan puntuaciones de más de 44000, aunque a esto ya que cada cual le dé el valor que quiera.

Cita:
Antutu 44463 with MPDEC - 4 Cores Min / Default, Thermal Stock, cpufreq max 2726 MHz with Performance gov, GPU Gov Interactive - 200-533 MHz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-24-11-35-56.jpg (59.0 KB, 1587 visitas)
Viejo 25/11/14, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Buenos dias!! Llevo la rom Lollipop de Pure White y estoy probando kernels porque los consumos son excesivos.

Este va a ser wl tercer kernel q pruebe. Algun consejo de configuración??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
este kernel lo llevo usando yo mucho tiempo....
ha pasado por fases en las que era realmente inestable y te colgaba el telefono cada 2 por 3, pero desde la version 8 del kernel para lollipop va muy bien.
siempre llevo gobernador smartmax eps y programador ZEN, es compatible con la app synapse y ultimamente va muy fino.
los que quieran rendimiento no es su kernel!!!, los que quieran bateria deberian de probarlo!!! es realmente bueno!!!
estan haciendo un gran trabajo!!
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, está más enfocado al rendimiento y hay otros que consumen menos batería, pero es que, menudo rendimiento!
Estos 2 comentarios son totalmente contradictorios, me interesa el kernel, ando con Cataclysm y busco 70% bateria y 30 % rendimiento. Que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Es rapido como ninguno, pero muy inestable. Con todas las versiones al meterle caña me peta. Una lastima
Viejo 25/11/14, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Muchas gracias por crear un hilo de este kernel, según vosotros que configuración es la que más rápido puede ir y que no consuma mucha batería? Yo estoy con Defcon v8 estos días.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

solo una pregunta este kernel es mejor que el elementalx o este y disculpa si esta pregunta no va aqui
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor si, ahora cada cual opinará diferente,a mi por lo menos es junto el defcon lo mejor para Android 5.0

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
juanma_m_r juanma_m_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Mejor si, ahora cada cual opinará diferente,a mi por lo menos es junto el defcon lo mejor para Android 5.0
Lo mejor en consumo o rendimiento?? Cual recomendais para consumo?? ElementalX me chupaba mucho, hoy he puesto este y voy a darle un par de dias para ver como va de consumos. Llevo Lollipop pure white
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo stock con elementalx y mira
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Lo mejor en consumo o rendimiento?? Cual recomendais para consumo?? ElementalX me chupaba mucho, hoy he puesto este y voy a darle un par de dias para ver como va de consumos. Llevo Lollipop pure white
Code blue

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, la idea de crear un hilo de este kernel es simplemente aportar otra posibilidad para nuestros nexus. Cada cual tiene que probar, comparar y decidir.
A mí este kernel me parece superfluido, que es lo que yo busco, pero claro, eso significa que consume algo más de batería, pero sin llegar a ser demasiado gastón. Si leéis bien el primer post, se explica cómo configurarlo para un funcionamiento estable y buen consumo, así que si seguís las instrucciones bien os irá. Para los que sólo quieren batería a toda costa, mi consejo es codeblue o uber. A mí me dan lags que prefiero evitar a costa de que me dure la batería un poco menos.
Creo que no hay kernel mejor que otro, hay kernels más adecuados a nuestras necesidades.
Salu2!
Viejo 25/11/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
a ver, la idea de crear un hilo de este kernel es simplemente aportar otra posibilidad para nuestros nexus. Cada cual tiene que probar, comparar y decidir.
A mí este kernel me parece superfluido, que es lo que yo busco, pero claro, eso significa que consume algo más de batería, pero sin llegar a ser demasiado gastón. Si leéis bien el primer post, se explica cómo configurarlo para un funcionamiento estable y buen consumo, así que si seguís las instrucciones bien os irá. Para los que sólo quieren batería a toda costa, mi consejo es codeblue o uber. A mí me dan lags que prefiero evitar a costa de que me dure la batería un poco menos.
Creo que no hay kernel mejor que otro, hay kernels más adecuados a nuestras necesidades.
Salu2!
hola oirevas, disculpa mi ignorancia soy nuevo en el n5 la verda ya e trasteado celulares incluyendo un nexus 4, pero mi pregunta es este kernel dices que va fluido pero to necesito algo que me administre bateria y me deje jugar bastante ( los acepto soy adicto a los juegos) pero en elemental ex tube que hacer uv para poder llegar al 50% de bateria con dos horas de pantalla recomiendas usar racer pero se me hace que tengo que trastear muchas cosas en synapce que aun no entiendo y con elemental solo instale con aroma que me recomiendas seguir con el uv o cambiar de kernel ????
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad que no lo entenderé nunca, usar el móvil para jugar, teniendo psvita o similar que es para ello, si juegas mucho con el teléfono no pidas batería por que ningún kernel dura para jugar, es muy opinión

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 04:05:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /