![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ayuuudaaa con la memoria ram :(
Siento que se consume muy rapido no tengo muchas apps solo fb whats y messenger la verdad se me hace medio exagerado que me aparezca que ya tengo el 80% utilizado ya que son 3GB en RAM tenia un moto x play y nunca tuve ningun problema similar
alguna ayuda para liberar la memoria ram? o creen que sea mejor instalando una rom personalizada? tengo un s6 edge G925I de telcel GRacias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no te preocupes, tienes la ram libre, lo que el sistema la coge y la gestiona de esta manera por eso te aparece usando un 80
|
|
|
|
creo que terminare cambiandolo tenia mas ram con un moto x play :S y se me trababa menos quiza hasta que arreglen el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema hay que ocupe un 80%?
La Ram esta para usarla, con la Ram que no usas no haces nada. El móvil no te correrá más o se te trabara menos si te queda más ram libre, todo el mundo se piensa que por tener más ram libre sera mucho mejor y es al revés, mientras más ocupa es que tu sistema gestiona mejor las aplicaciones y el sistema, el problema vendría si ocupara más de lo que tiene, eso ha ocurrido alguna vez? no verdad Pero sin hacer nada el sistema ya te va liberando memoria ram y la va gestionando para que todo vaya bien, te dejara cargado programas que tengas abiertos y demás. Una pregunta, tu eres de dejar programas abiertos en segundo plano? eso consume memoria ram, pero te abren mucho más rápido, sino prueba. Cierra whatsapp y abrelo y mira lo que tarda. Ahora teniendo abierto en segundo plano, dale para abrir, verás como te funciona la memoria ram y te lo abre muuuuuuchisimo más rápido. Y así pasará con todos los programas que tengas en segundo plano. Igualmente tienes en el móvil instalado smart manager que te hace justamente lo que quieres, liberar memoria ram y borrar cache. Pero que vaya yo no me preocuparía lo más mínimo por tener un 80% ocupado, y aún te diría que estas desperdiciando un 20% Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuuudaaa con la memoria ram :(
alguna ayuda para liberar la memoria ram? o creen que sea mejor instalando una rom personalizada? tengo un s6 edge G925I de telcel