|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolución de ELEPHONE P8000 a iogogo
Buenas tardes a todo/as ,soy nuevo en el foro y en primer lugar felicitaros a todos los foreros .
Ahora expongo mi problema con un ELEPHONE P8000 comprado a IOGOGO,todo perfecto hasta que recibí el tlf , lo enciendo , conecto al wifi ,programo huella dactilar entro en un par de paginas de Internet para comprobarlo etc... y llega mi sorpresa el parpadeo de pantalla después de eso se queda con el siguiente texto actualizando android 97 de 97.. Le hice MODO RECOVERY Y HACER UN HARD RESET y..... perfecto durante cinco minutos o si apagas o lo reinicias vuelve el pantallazo ......SIGUE EL PROBLEMA _Puse disputa en PAYPAL ya que lo pague en ese modo ,pidiéndole que me reembolsen el total del producto que fueron 130 euros. Me respondieron , 1 -que devolviese el articulo a fábrica y que yopagaba gastos de devolución y que me abonarían el importe del pedido. 2- o que me abonaban 50 euros . Les respondí lo siguiente:Por favor por mi parte también quiero llegar a un acuerdo lo mas factible para ambas partes , os envió el pedido a vuestra fábrica pero entiendo que los gastos de devolución tendrían que ser a cargo del vendedor, ya que los problemas ocasionados no fueron por el comprador , en vuestra pagina de internet ponéis que revisáis los productos que estén en perfectas condiciones y este no fue el caso pues llego en un pésimo estado de funcionamiento. por eso os suplico que se hagan cargo de los gastos de devolución y del reembolso total del pedido. Gracias y espero que lleguemos a una solución . Ahora estoy a la espera que me contesten y ya os iré contando ¿Alguien a tenido este mismo problema , o sabe como solucionar el problema del pantallazo , o bien como hacer para no pagar los gastos de devolución que seguro que es una pasta?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ultimamnete estoy leendo muchas cosas malas sobre elephone. Antes les tenia un tipo de respeto pero ya veo que lo unico que hace esa empresa es venga a fabricar y sacar modelos como churros y luego engañar con lo de pre-venta que es otro dolor de cabeza que pase yo personalmente por eso. Menos mal que tenia suerte por cancelar el pedido de un 8000. Siento mucho que te haya pasado eso pero Lo que tendrias que hacer es devolverlo. Te costaria unos 13€ mas o menos por correos si pesa menos de 500gramos y no sé si paypal te puede devolver los gastos de devolucion, pero que sepa yo 100% si es compra por ebay,si te los devuelve. Preguntales a ver que te dicen
||||||
|