|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo solucionaran algun dia
|
||||
|
||||
En el note 3 se soluciona así..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055967 Los que sean root podrían probarlo. Saludos
|
||||
|
||||
Yo aún estoy esperando en mi S6 Edge. Ojalá me equivoque pero tiene mala pinta
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
5 meses llevan sufriendo esto los usuarios del S6/S6 edge. Sinceramente, si Samsung no lo ha solventado ya, no creo que lo haga. Tiene ser un bug serio para que en tanto tiempo no hayan sido capaces de solventarlo.
Yo esperaba que estuviese solventado en el Note5/Edge+. Pero visto el panorama, dan ganas de volver al S6 normal, que es mucho más barato, y trae de serie los mismos bugs. |
|
||||
|
||||
5 meses llevan sufriendo esto los usuarios del S6/S6 edge. Sinceramente, si Samsung no lo ha solventado ya, no creo que lo haga. Tiene ser un bug serio para que en tanto tiempo no hayan sido capaces de solventarlo.
Yo esperaba que estuviese solventado en el Note5/Edge+. Pero visto el panorama, dan ganas de volver al S6 normal, que es mucho más barato, y trae de serie los mismos bugs. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me encaja.
Porque en el post ese del tio que tiene el movil en androidcentral, decia que el, ni ha tenido aplicaciones que se recarguen en el S6 edge ni tampoco en el edge plus. Ahora bien, el modelo que yo estuve toqueteando el otro día, si que entiendo que no es la versión final. Desconozco si el movil utilizado en ese vídeo es uno enviado por samsung o un producto final. |
|
||||
|
||||
Hay algo que no me encaja.
Porque en el post ese del tio que tiene el movil en androidcentral, decia que el, ni ha tenido aplicaciones que se recarguen en el S6 edge ni tampoco en el edge plus. Ahora bien, el modelo que yo estuve toqueteando el otro día, si que entiendo que no es la versión final. Desconozco si el movil utilizado en ese vídeo es uno enviado por samsung o un producto final. ![]() Quiero decir, que ese bug no es exclusivo del Note 5, ni porque tenga software aún verde. Ese bug existe desde el lanzamiento del S6, que en la actualización a 5.1.1 no se ha solucionado, y que se puede leer mucho y variado en los foros de XDA, es un bug archiconocido. Hasta Sammobile ha escrito artículos de opinión criticando a Samsung por su inoperancia para arreglarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo. Los que habéis lo habéis probado en el ECI notasteis dicho fallo ?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() how's the ram management? does it reload apps like S6/S6 edge? thanks
![]() ![]() Yo tendría abierto cosa de.... 4, 5, 6? no estoy seguro... tampoco muchas. Plantas VS zombies 2 y otro de aviones que era lo que venía. Mientras estaba solo el PVZ y hacia uso del movil y volvía, el juego no se recargo ni una vez. Abri el juego ese de aviones (que no era aqui la rehostia... era lo más simple que imaginas) y volví a hacer lo mismo. Se recargaron ambos juegos. Si bien es cierto, ahora no te sabría asegurar si lo hacía con las apps también. De todas formas, el viernes me pasaré otra vez para enseñárselo a mis padres, así que le echaré un ojo a eso. RAM libre del terminal que usaba yo, 1Gb. Hay foto de eso también. |
|
||||
|
||||
Esperaremos a que vayas mañana a ver q nos cuentas jajaja de todos modos esperemos que no sea cierto y funcione en condiciones la multitarea. Gracias compi.
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas... que no miento eh? ![]() El tema que yo pensé... igual tiene algo que ver que sea la típica versión retail de exposición? No sé decirte la verdad. |
|
||||
|
||||
De todos modos... Esto no es un edge plus
|
|
||||
|
||||
Eso es ... Lo del video no es un s6 edge plus ... Que lo ponga en el note 5 ...
Y aun asi .... Buffff , que mas me huele este asunto ... Y no se que me da que dentro de nada veremos algo similar en este sub...
|
||||
|
||||
no me explico nada, cuando tiene 4 gb de ram y DDR4, mientras que el g4 con 3Gb de ram y peor DDR3
|
|
||||
|
||||
El compañero @Gizumhi ya lo probó en ECI y comentó sus impresiones al respecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19806660 |
|
||||
|
||||
Aquí otro vídeo. Sigue siendo el Note 5, pero lleva exactamente el mismo software que el Edge+. Yo, visto el panorama, que Samsung lleva meses sin solucionarlo, ni visos de solución, voy a cancelar la reserva en ECI. A mi no me toman el pelo para pagar 700€ por un terminal que te impide escuchar un podcast mientras haces otras tareas, o te recarga las pestañas del navegador como si tuvieses infinitos datos móviles. Que un G4, que casi cuesta la mitad tenga semejante multitarea debería sonrojar a Samsung.
|
|
||||
|
||||
QUÉEEEEEEEEE ?????
Daba por hecho que con semejante ram y el tipo de memoria éso sería ya historia! Ni se me había pasado por la cabeza que el puto bug saltara al edge+ también. No lo acepto de ninguna manera. A tomar por culo! De mí no se vuelve a reir Samsung. Pedido cancelado. iPhone 6S+ aquí te espero ! |
|
|
||||
|
||||
Aún con ese bug que por lo visto no os deja dormir se folla en la comparativa al OnePlus 2 y al G4... Madre mía.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|