|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA al actualizar a la MIUI v7!!
Vereis, en la versión anterior no tenía problemas con la vibración, pero desde que acutalicé la versión de MIUI (la 7, creo que es la última) tengo problemas con la vibración. Antes disponía de un desplegable que me permitía elegir entre "vibración al tocar" suave, media o ALTA.
Actualmente se pone por defecto la vibración "ALTA", pero lo malo es que no me permite modificarla, o sea que lo tengo capado ![]() ![]() No puedo cambiar de ninguna manera la configuración???Y aun hay más: Con el móvil en MODO SILENCIO (totalmente) al escribir en Whatsapp o el FB o enviar mensajes, me sigue vibrando el móvil en intensidad FUERTE. ¿¿Alguna idea?? No sé que coño hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa de Xiaomi, ya no lo puedes quitar a no ser que metas la última versión semanal (desarrollo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL... vaya fail no? ![]() ![]() GRACIAS por la ayuda! EDIT: Algúna web para descargar la MIUI 7 DESARROLLO? Última edición por pinovski Día 05/11/15 a las 18:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la aplicación kernel adiutor?
Última edición por thor_2 Día 05/11/15 a las 18:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea tio, qué es? Una app?
|
|
|
|
Aquí :
Http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 De bajarte alguna de desarrollo, te recomiendo la 5.9.1. La mejor con diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La solución más coñazo es cambiar de ROM. Poco más puedes hacer. Lo de usar el kernel auditor como comenta @thor_2 ni idea, pero implica que tienes que ser ROOT. Saludos. |
|
|
|
Por supuesto. Tienes que bajarte las que pone versión "cancro" que son las rom para el Mi4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una app que pide permisos root. Lo que no se se funcionará con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído q en las últimas semanales lo han sacado o lo iban a sacar la regulación xq había muchas quejas
|
|
|
|
yo llevo la ultima semanal, y si lo lleva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||