|
#1
|
||||
|
||||
|
Conexion Datos Movilnet CDMA
Ok el motivo de mi post es el siguiente, mi linea es cdma y aparece la notificacion de conexion a datos pero no se conecta a internet, antes de que respondan quiero hacer las siguientes aclaraciones para que tengan en cuenta el problema que tengo, ya que no se como solucionarlo y eh revisado de todo en el foro.
1. mi linea es cdma, y esta activa, tiene saldo positivo, e incluso realiza y recibe llamadas, ya lo probe. 2. mi configuracion de nombre de usuario y clave, en las opciones del telefono ya esta hecha, esta conectada al #777, con [email protected] seguido de la clave de datos y con la casilla dominio vacio, con esto no tengo problemas, incluso al conectarme en internet no me sale nada de que el nombre o la clave de usuario sea incorrecta. 3. mi configuracion en epst ya esta hecha, en la parte de security, con mi numero seguido de @evdo, mi serial electronico del telefono en hex esta puesto, mi nombre de usuario y mi contraseña de usuario de conexion a datos 4.Cada vez que entro en internet o en una aplicacion a internet, las 2 flechas arriba al lado del estado de señal, se prenden lo cual indica que si hay movimiento de datos, la verdad no se que sucede! ; ![]() La verad ya no se que mas hacer, ni a que se deba el problema, en realidad no me dice nada de que no tenga internet, pero al entrar a internet explorer o cualquier explorador como opera, o sky me dice "no se puede encontrar tal pagina, asegurese que la direccion o ruta sean correctas e intente de nuevo mas tarde", y cuando entro en las aplicaciones que necesitan conexion a internet algunas dicen que la señal es muy baja o que no estoy conectado a internet, por si preguntan tengo mgb de conexion disponibles y saldo positivo, la verdad creo que ya todo esta bien configurado por que no me sale que no este conectado a internet sino que no se pueden encontrar las paginas o que intente de nuevo mas tarde. Si alguien de aqui tiene alguna idea de como ayudarme se los agradeceria, ya no se que mas hacer!!!, me rindo, todo el foro revisaoo! ![]() ![]() Saludos Última edición por samihtc2010 Día 05/11/10 a las 23:54:48 |
|
|
|
#2
|
|
Samihtc2010 por no dejar quita el 158 del nombre de usuario en la parte de conexiones, es decir sólo coloca tu número, ej: [email protected]
Dentro del EPST Security asegúrate que el HDR AN AUTH User Id esté colocado así: 158xxxxxxx@evdo y el PPP USER ID: [email protected] (sin el 158) Supongo que estás claro de que si tu número empieza por 0416 colocas el 158 y si es 0426 colocas 199 Prueba con eso y comenta a ver que tal. Saludos. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
mongollon, ya eso yo lo tengo configurado como tu dices, de hecho yo tenia todo configurado en el epst y en conexiones sin el 158, solamente tenia con 158 el @evdo, de todas maneras volvi a entrar para verificar en la casilla conexiones para asegurarme y tengo mi usuario sin el 158, y en el epst security tambien el pp user id sin el 158 y en hdr an auth user tengo 158xxxx@evdo. Aun asi sigue sin tener conexion a internet no se que mas hacer de todos modos gracias por intentar.
|
|
#4
|
|
Bueno Samihtc quizás tu problema sea algún programa que te está bloqueando la conexión, has memoria y trata de recordar si tu problema comenzó luego de instalar algo en tu ppc, si no es así entonces trata haciendo un hard reset luego de respaldar todo lo necesario… es la única manera sencilla de corroborar si es problema de software.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
ya hice el hard reset, e incluso antes de publicar este post y despues que me migraron la linea, creo que no tego mas remedio sino de ir a la oficina central de movilnet nuevamente a ver si x fin podre solucionar este problema de todas maneras muchas gracias x intntar ayudarme :S
|
|
#6
|
|
saludos amigo.. a mi tambie me ha comenzado a dar el mismo problema el htc.... hace 2 dias podia navegar tranqilamente, pero derepente dejo de hacerlo, se conecta y todo.. pero no abre nada :S.. que has podido averiguar sobre ese problema?..
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tube uno y me paso lo mismo fui a movillnet y pedi un cambio de equipo ni ellos saben cual es el problema del equipo me lo cambiaron por un motorola milestone pague la diferencia y ahora ando finoooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







