|
|
|
Modaco rootea la Legend
Bueno, creo que no lo han puesto por ahi...
Modaco ha conseguido rootear la Legend, aqui esta el proceso: Mirad lo necesario para hacerlo, sobretodo lo ultimo: balls of steel jajajaja que grande Última edición por SimonCT Día 29/04/10 a las 21:55:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SimonCT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pongo manos a la obra. Ayer desvodafonizada y hoy roteada.
Si señorrrr!! Manda wevos cada dia nos lo ponen mas dificil como el del chiste. Hay que quedar un CD que arranca en Linux el ordenata y hacer root en Linux. Última edición por victortouch Día 29/04/10 a las 22:13:51 |
|
|
|
me estaba fijando en este post y el proceso es identico al de la Desire, y ya tengo la traduccion a castellano podeis adaptarla y wikizarla como hemos hecho nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros compañeros de la Desire ya la han traducido, no se si es exactamente la misma, si podéis mirarla vosotros mismos y confirmarlo, si es así solo tendréis que copiar y pegar su propia explicación en el wiki cambiando Desire por Legend
![]() Si os sirve os aconsejo que sigáis el ejemplo de ellos, y añadáis vuestra explicación al wiki cuando la tengáis lista para que podáis usarla así: Última edición por shawe Día 29/04/10 a las 22:36:01 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»