|
|
|
Error actualización del sistema
Hola chic@s! en primer lugar presentarme y presentar mis respetos, pues os leo desde hace mucho tiempo, me gustaría comentarles mi problema con el Asus zenfone 2.
Hace una semana aprox que tengo el teléfono, es el modelo de 4gb ram 32gb rom y 1,8 de cpu. Me encanta el diseño, no tanto el peso y estoy desesperado con la batería del terminal. vengo de un Honor 6 el cual desgraciadamente ha sufrido un cortocircuito en su conector y esta de camino a la garantía (en china) ![]() así que mínimo 3 meses sin el ![]() .El tema es que os he leído que los problemas de batería del zenfone 2 se solucionarían con una actualización de sistema a lollipop 5.1 ( ojalá ) sea así. no quiero desconectar funciones porque eso es pan para hoy y hambre para mañana, queiro el teléfono con sus funciones más básicas activas. bien mi problema es que tanto el primer día que lo enchufé y hace dos días tambien el teléfono me anuncia una actualización de sistema, bien. Se descarga y al instalarse se produce un error ( las dos veces igual ) y se queda el robot de android en medio de la pantalla con la palabra error debajo. Tengo que apagar el teléfono y volver a encender. entonces me comenta que se ha restaurado la versión anterior. Alguien ha tenido un prblema similar a este? he buscado por el foro pero nadie comenta nada parecido. Saludos chic@s |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino hace dos semanas de aliexpress y me paso igual. Instalé la versión ww(a pesar de que en la mía ponía china y no era falsa ww) con el tuto de demolition y después, me baje manualmente la última actualización de la web de Asus, la pase a la raíz fuera de descargas y al reiniciar el móvil me aviso que había actualización, y ya se instaló bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias a los dos por responder @pachy_loder i @storm of fire, tenéis razón, leyendo detenidamente el foro de actualiz. he visto todos los temas referentes a WW i CN la mía es CN así que me miraré detenidamente el tutorial de @demolition para pasarla a WW y si me vale la pena hacerlo. Antes de meter las manazas o esperar a algo grande como 5.1 o M. entiendo que la garantía no se anula instalando a mano las nuevas compilaciones. Muchísimas gracias cracks.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema