|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, soy nuevo en htcmania, pero queria saber si pueden solicionar mi problema, mi android se ha quedado sin settings osea no tengo la app de Ajustes de mi xperia m2 esto pasó a eaiz de que intente instalarle x reality y bravia 2 ya que el m2 tiene la pantalla muy opaca ahora quiero restablecerlo pero no se como ayudemme xfavor
Última edición por xxjuniorexx Día 28/10/15 a las 19:30:27. |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo correspondiente
Buenas @xxjuniorexx: Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado ![]()
|
||||
|
||||
Dentro de el archivo zip viene el apk del settings intenta instalarlo
|
|
||||
|
||||
![]()
Disculpa cual archivo ZIP? de donde lo restablesco
|
|
||||
|
||||
Para restablecerlo puedes utilizar PC Companion si no has tocado nunca el teléfono ya que te puede indicar software modificado y si es así pues tendrás que emplear Flashtool, ya sea en modo Fastboot o Flashmode, o bien buscar la apk (como te han dicho) para reinstalarla.
Yo optaría por Flashtool si no consigues la apk, si no la consigues ten en cuenta que tendrías que empezar desde cero otra vez ya que te lo dejaría de fábrica. O si puedes restaurar un Backup previo pues te ahorras todo esto.
|
||||
|
||||
Como instalo el bravia engine 2, por lo general por recovery con un archivo zip y dentro de ese archivo viene la apk de setting en algunas de las carpetas, bueno claro si este archivo es específicamente portado para los sony xperia android 4.4 si no pues hay un post acá en htc manía del bravia engine 3 descarga el archivo y saque el setting de hay, si no solucionas nada te tocara que vuelvas a flashear y lo puedes instalar el bravia engine 3 con la app Android Tweaker 2 el cual me iba perfecto cunado tenia android 4.4.4 y es fácil de instalar solo pinchar instalar dentro de app y ya lo tienes, saludos
|
|
||||
|
||||
"No se ha instalado la aplicacion" me aparece, encima mi bootloader esta blokeado no puedo usar flashtool tampoco
![]() |
|
||||
|
||||
Pero mi bootloader esta bloqueado Root bootloader alowedd: NO no puedo restablecerlo xke no tengo la aplicacion de ajustes y no puedo flashearlo con FLASHTOOLS EMMA Que carajos puedo hacer tampoco me deja instalarle nada de google play
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro ese post por favor gracias
|
|
||||
|
||||
O metes una recovery y una rom para instalar y ya lo recuperarás después. Pero no sé que tanto miedo tienes a desbloquear el bootloader si ya lo tienes de esta manera, y no entiendo lo de no poder restablecerlo porque no tienes la aplicación de ajustes. El flashtool del enlace te permite utilizar tanto fastboot como flashmode.
|
||||
|
||||
Pues si tienes garantía yo te recomiendo q no desbloquea el blootloader, nunca se sabe luego, sólo instala la ROM con el flashtool normal como te dijeron arriba.
|
|
||||
|
||||
Utiliza el otro Flashtool: http://www.flashtool.net/downloads.php
O metes una recovery y una rom para instalar y ya lo recuperarás después. Pero no sé que tanto miedo tienes a desbloquear el bootloader si ya lo tienes de esta manera, y no entiendo lo de no poder restablecerlo porque no tienes la aplicación de ajustes. El flashtool del enlace te permite utilizar tanto fastboot como flashmode. ![]() Ahora cuando lo enchufo a flashtools me pide la depuracion usb y no puedo cambiar nada de eso por qur no puedo entrar a los ajustes de mi celular ayundenmeeee!!! |
|
||||
|
||||
No tengo literalmente la apicacion de ajustes o sea no me deja ingresar, nada funciona ninguna app excepto la de camara walkman y la calculadora, de ahi las otras nada sale " se ha detino facebook", "se ha detenido file comander" y asi con todas.
Ahora cuando lo enchufo a flashtools me pide la depuracion usb y no puedo cambiar nada de eso por qur no puedo entrar a los ajustes de mi celular ayundenmeeee!!! ![]()
|
||||
|
||||
ya esta x fin, ya restableci mi celular con el flashtools y actualice a Lollipop gracias a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|