LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/15, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
joseemilio86 joseemilio86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Problema con bateria lg g4

Hola buenos dias, resulta que hace ya unos 2-3 dias que tengo el movil cargado al 50 x ciento o asi y no termina la noche... cuando m despierto al dfia siguiente el movil lo tengo apagado ... el caso es que lo cargo y bien, tarda lo suyo en cargar la bateria x completo pero el problema que tengo es ese... que x la noxe lo dejo en un 50 o 40 x cien y cuando m despierto nada.. movil apagado... K desastre solamente tengo el telefono 2 meses
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
josseamaya josseamaya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lg G4 H811
Tu operador: Movistar
Ya has probado con otro cargador original de g4?

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/15, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
joseemilio86 joseemilio86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Si y se calienta sera x la version e?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,823
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joseemilio86 Ver Mensaje
Si y se calienta sera x la version e?
Que va, pero hubo una actu que se referia a la mejora en la temperatura, de todas formas tenemos año y medio de actus por delante y seguro que este tema mejorará o eso espero.

A mi se me calienta menos ahora que cuando lo compré, tambien lo digo, aunque no se porque motivo.

Cada dia mas contento con el g4 y su pantalla ips, algunos escuchan samsung o amoled y les entra un orgasmo.. a mi me entra la risa.

Última edición por J_stackhouse Día 22/11/15 a las 23:21:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/15, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@joseemilio86:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/15, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseemilio86 Ver Mensaje
Hola buenos dias, resulta que hace ya unos 2-3 dias que tengo el movil cargado al 50 x ciento o asi y no termina la noche... cuando m despierto al dfia siguiente el movil lo tengo apagado ... el caso es que lo cargo y bien, tarda lo suyo en cargar la bateria x completo pero el problema que tengo es ese... que x la noxe lo dejo en un 50 o 40 x cien y cuando m despierto nada.. movil apagado... K desastre solamente tengo el telefono 2 meses
Hola!!
Te cuento mi experiencia. Lo compré el 4 de agosto en una tienda movistar, venía de vodafone.
A principios de noviembre se me calentaba mucho, pero mucho, y al cabo de un día empecé a notar que por un lado, tardaba muchísimo en cargar, y por otro se me descargaba en nada, en 4horas descargado sin hacer nada. Se me recalentaba tan solo con conectar el wifi.
Me lo llevo a movistar y pido que me lo cambien, que es demasiado nuevo.

Naranjitas de la china....vale. Le explico perfectamente lo que pasaba, y que ya había leído en más foros que este problema le pasa a más G4, que no es el mío el primero, vamos.

Toman nota, me lo tienen unos doce días, y me lo devolvieron este viernes 20/11/2015, después de enviarme un mensaje, ir allí, resulta que no estaba, y me dicen que no haa caso de los mensajes, que espere a que e llamen.

Total....me llega el sábado 21/11/2015. Pegunto qué era exactamente lo que tenía, y el teléfono viene sin informe. Llama a una compañera, buscan u¡y me comentan que el problema no era el teléfono, sino la batería. Que había venido defectuosa y que me dieron una nueva (efectivamente, venía precintada).

ME dicen que me considere afortunado porque no dan una batería nueva así como así. Ahí empieza mi verdadera indignación. Y que no me preocupara que el teléfono había sido profundamente testado y que iba bien

Llego a casa y esta vez la batería sí que carga, ero el móvil se recalienta de manera anormal. Lo achaco a que está bajando todos mis programas, etc. Me lo llevo a una cena y tengo que apagarlo porque quemaba.

Al día siguiente, le doy una carga del 100%. Mando 2 watsapps de prueba, abro una página del chorome, y lo dejo encima de una mesa (sin descargas, sin nada, sólo wifi conectado.

A las tres horas y media pita el móvil....0% de batería.

Me voy el sábado por la tarde a pedir explicaciones a la tienda Movistar del ECI, y lo único que recibo fueron malas contestaciones, chulería y que lo que tengo que hacer es j**erme y dejarlo allí de nuevo para arreglar.

Les puse una reclamación que llevaré hoy a Consumo. Llamo al 1004 para pedir explicaciones y dar de baja la fibra 300Mb que llevaba esperando 22 días a que me fueran a conectar, ya firmado contrato. Me dicen que lo del teléfono.....eso de que me den otro ni de broma, y que tendré mucha suerte si me dan uno nuevo. Que de recogerme este y darme otro diferente (no me fío ya de LG, lo siento) ni soñarlo.

Pues bien....como lo estoy pagando a plazos, se lo va a pagar su señora o su tía. Esta tarde voy a consumo a ver qué se puede hacer.

Ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,114
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Jdr q mala suerte!
Al final nosotros somos + baratos Q un buen control de calidad, y esto pasa con todas las marcas, no hay ni una q no falle y si toca, ajo y agua.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/15, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
creo que lo que ustedes tienen es problema con el sw amigos, eso a veces pasa si llevan el sistema stock con el que sale de la caja, pasa con todas las compañías.
El calentamiento pasa por que un proceso se quedo colgado y usa el procesador al 100 sin parar, como si estuvieran jugando un juego.
si se te apaga, conectalo y cuando empiece a cargar lo enciendes, vas a "uso de batería" y mires que app fue la que se colgo, pego, etc.
Aunque mi recomendación para estos casos, es rootearlo, instalar algún recovery y ponerle una rom limpia, pero muchos no lo hacen por que temen perder la garantía, esa se recupera flasheando un kdz stock que borra el root y el custom recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/15, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
femeor femeor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: O2
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
creo que lo que ustedes tienen es problema con el sw amigos, eso a veces pasa si llevan el sistema stock con el que sale de la caja, pasa con todas las compañías.
El calentamiento pasa por que un proceso se quedo colgado y usa el procesador al 100 sin parar, como si estuvieran jugando un juego.
si se te apaga, conectalo y cuando empiece a cargar lo enciendes, vas a "uso de batería" y mires que app fue la que se colgo, pego, etc.
Aunque mi recomendación para estos casos, es rootearlo, instalar algún recovery y ponerle una rom limpia, pero muchos no lo hacen por que temen perder la garantía, esa se recupera flasheando un kdz stock que borra el root y el custom recovery.
O sea que los que tenemos los terminales libres(sin operador)no deberia de pasar????eso entiendo no????
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/15, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
angel_mg22 angel_mg22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG G3 D850 y GALAXY NOTE 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por femeor Ver Mensaje
O sea que los que tenemos los terminales libres(sin operador)no deberia de pasar????eso entiendo no????
A lo que me refiero es que un móvil puede llevar a tener problemas como lo que tienen si nunca le hicieron un hard reset, si solo se la pasan actualizando las aplicaciones de lg, el mismo sistema o aplicaciones basura como lo son google play service o webkit, terminara con procesos pegados, la instalación de una rom sea stock o no, con sus respectivos wipes, puede verse como un hard reset.
Además estoy casi seguro que la app que les gasta la batería es alguna de google, lean los comentarios en la playstore sobre webkit o play service y son puras quejas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/15, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por angel_mg22 Ver Mensaje
A lo que me refiero es que un móvil puede llevar a tener problemas como lo que tienen si nunca le hicieron un hard reset, si solo se la pasan actualizando las aplicaciones de lg, el mismo sistema o aplicaciones basura como lo son google play service o webkit, terminara con procesos pegados, la instalación de una rom sea stock o no, con sus respectivos wipes, puede verse como un hard reset.
Además estoy casi seguro que la app que les gasta la batería es alguna de google, lean los comentarios en la playstore sobre webkit o play service y son puras quejas
Hola...supongo que si fuera así, a todo el mundo le pasaría, no? Y por lo entiendo, no todo el mundo hará un hard reset.

Ni idea chico.... Sólo sé que le he pillado manía al móvil éste que no puedo usar. Ni llevar a reparar, dado que sería darles la razón, y no la tienen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/15, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Jdr q mala suerte!
Al final nosotros somos + baratos Q un buen control de calidad, y esto pasa con todas las marcas, no hay ni una q no falle y si toca, ajo y agua.
Saludos


Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Nada kacarot... Cuando toca.... Pero sí que es cierto que hasta ahora he tenido bastante suerte. Incluso con el LG Gpad 8.3 que le regale a mi hija estaba muy contento, salvo por la duración de la batería.
Ahora, lo que tiene delito es que los sinvergüenzas del servicio técnico al que movistar envío el móvil digan que "ya está reparado, funciona perfectamente".
Mira, me he pillado otro móvil (afortunadamente he podido) y pienso defenderme hasta el final. Y si se ponen h**os de ***a, sencillamente cancelo la domiciliacion, que el móvil lo financie por la mala fama de Movistar.... Y mira..... Qué me lleven al Asnef.

Por cierto.... Fui a Consumo..... No me ayudaron ni explicaron ni se mojaron. Superguay....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 02:18:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /