Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 31/10/15, 23:49:58
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con cámara(Hz) en el Z5

Hola chic@s,

Hoy me he dado cuenta de que al tratar de grabar con la cámara un partido de fútbol sala en el interior de un pabellón la imagen parpadea constantemente, al tratar de grabar una televisión de tubo(las del culo gordo,jajaja)igual,incluso al tratar de sacar una foto se nota el parpadeo en la pantalla,se que esto tiene que ver con los herzios,pero no entiendo como si mi teléfono lo he comprado en Europa tengo estos problemas,en España y en el resto de Europa la frecuencia es de 50hz si no recuerdo mal y en Estados Unidos es de 60hz,se que cuando parpadea es por que no están en la misma frecuencia,osea mi cámara grabe a 60hz y todos los aparatos eléctricos en España son a 50hz(fluorescentes,tv,etc...)

Por favor me gustaría saber si hay más gente con este problema.

Mi teléfono es la versión E6653 rev3.

Un saludo

Última edición por moralo_14 Día 01/11/15 a las 01:44:11
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 09:47:33
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Aunque vas bien encaminado con lo del aliasing si coges cualquier cámara te dará cuenta de que ves parpadeos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 10:07:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por visanju Ver Mensaje
Aunque vas bien encaminado con lo del aliasing si coges cualquier cámara te dará cuenta de que ves parpadeos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Precisamente en el pabellón que trate de grabar ayer es donde yo he jugado siempre mis partidos y grababa muchos de ellos con una gopro hero 3 black edition,pero a esta yo le puedo cambiar el formato a pal o a ntsc y evitar este parpadeo,ya que el formato pal es a 50hz y el ntsc a 60hz,también he grabado en ese pabellón con mi anterior Xperia z1 y nunca me ha pasado lo del parpadeo,por eso de ahí mi pregunta de si a alguien mas le pasa.

Yo lo compre en dvdandorra,y se supone que en Europa se utiliza el formato pal/secam que es a 50hz.

Sabéis si hay alguna manera de cambiar el formato de pal a ntsc y viceversa??? O lo hace automáticamente el teléfono???

Me gustaría saber si le pasa a alguien mas para saber si es un caso aislado el mio o si es por que dvdandorra los que vende no son europeos.

Por cierto hay dos versiones de z5, el E6603 y el 6653 y la única diferencia que he visto es en la velocidad del LTE,que en el modelo 6603 es a 150mbps y en el 6653 es a 300mbps.

Por favor si alguien puede hacer una simple prueba con luces fluorescentes o con los típicos focos que suele haber en pabellones,campos de fútbol,etc...o incluso con televisores de los antiguos(los del culo gordo) y comentar su experiencia.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 00:37:33
Usuario muy activo

Hola chic@s,

Ya está solucionado mi problema, hable con el Sat de sony y me recomendaron que hiciese una reparación desde el pccompanion,a lo visto era que el software de la camara no reconocía bien la luz artificial y haciéndole esto se reinstala la ultima version solucionando los posibles problemas.

Copio el correo que me mandaron con los pasos a seguir para si alguien tiene el mismo problema lo pueda solucionar.

En relación con su*consulta número xxxxxxxxxxxx le informamos que puede deberse a que el software de la camara no haga un buen ajuste automatico a la hora de grabar con una luz artificial, dicha incidencia puede ser ocasionada por el software de la camara por lo que es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.

Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion

Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.*

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.*

A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore". Tras la actualización entre en este mismo apartado y restaure la copia de seguridad creada previamente.

Un saludo

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes