|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GEAR S CON FALLO 100 G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GEAR S * Precio: 100 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Base de Carga no engancha y borde cromado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 AÑO * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: PAMPLONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/04/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas tardes , vengo Gear S con un fallo. CORRECCIÓN: Las base de carga funcionan, el problema es el RELOJ el que no encaja en las base por lo que para cargarlo hay que tenerlo sujetado con celo o algo así. (pongo en una foto como lo cargo yo). Lo llevé a Mediamarkt donde lo compré y me cobraban 158 € por el arreglo, tal y como están ahora los precios no me merece la pena, así que lo vendo tal cual por si alguien le interesa usarlo así o lo quiere arreglar. FALLOS: - No ajusta a la base de carga, hay que utilizar algo para sujetarlo - Los bordes cromados tienen marcas del uso habitual - La correa está bastante sucia y con óxido del enganche, pero se puede cambiar por otra nueva y en paz. COMENTAR QUE EL RELOJ FUNCIONA TODO, WIFI, BT, 3G, NOTIFICACIONES, SONIDO,ETC * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snagix Día 17/11/15 a las 08:53:48. Razón: VENDIDO |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho, pero quisiera saber si entregas la base de carga original y la otra que compraste, o solo la "compatible"??
Por cierto, cuanto vale una correa nueva? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, entrego la original y la compatible, de hecho tengo dos compatibles (la segunda compré porque pensaba que era la base lo que se había roto).
Las correas originales no son baratas entre 40 y 60, pero creo haber visto compatibles en su día en ebay |
|
||||
|
||||
si las 3, una está manchada con cinta de embalar (solo se me ocurrió probar con eso en vez de con celo) pero carga, te paso por privado
|
|
||||
|
||||
Gran forero, te lo upeo amigo. ;)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Has probado a tramitar la garantia directamente desde la web de samsung?? Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya lo creo debería entrar en garantía ya que el uso que se le da es conectarlo y desconectarlo para cargar la verdad que no lo he llevado directamente a Samsung donde yo vivo creo que tampoco hay sat
|
![]() |
![]() |
||||||
|