|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM mirek190 versión 4.0
Hola amigos aquí les dejo el link para que actualicen a la última custom ROM de mirek190 para la teclast x98 pro, yo la e instalado hace unas horas y de momento todo funciona bien, más adelante les daré una mejor opinión...
http://techtablets.com/forum/topic/x...k190_v1-0-rom Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk Última edición por elchato82 Día 14/03/16 a las 09:42:38 |
|
|
|
|
|
Gracias!!! que mejoras tiene??? y la instalación es igual que la v3?? gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
– added contacts – added setup wizard after a clean install of the rom – removed the teclast file browser – added a total commander ( file browser ) – deodexed the rom – zip alignement the rom – updated google core apps – added google apps configs to /system – clean up a bit the /system – lower mim brightness – higher max brightness – lower default brightness – faster all animations – warning about the loudness change to max audio level – not in half like before – smaller navigation bar – adjusted navigation buttons positions ! – possibly fixed black screens occur ( sometimes happened earlier ) La instalación es igual a la v3... Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo si va a salir marshmallow??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo...
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna idea de si se puede instalar en una X98_Plus? O la petaria...
Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
|
|
Cita:
No lo intentes, Mirek190 está trabajando en una para la X98 Plus. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G900FD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, estaré atento
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo otra vez de Mirek, va superfluida y la bateria dura muchísimo
|
|
|
|
Hola,
Tengo la teclast con la rom mirek 3.0, ahora he intentado instalar la v.4.0 y el pc no me lo reconoce, me imagino que debido a los drivers que hay que instalar antes. He seguido el orden de instalación de los 3 paquetes pero nada, ¿alguna recomendación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba windows xp, y linux, he actualizado a windows 10 x64 pro con mi linux, y va ok
|
|
|
|
Al final después de probar varias veces he conseguido que me reconozca la tablet y he podido instalar la rom 4.0. Gracias
|
|
|
|
Ya está la versión 6
Hola a todos los Teclastistas, Ya está la versión 6. La he probado yva mejor que la 5. http://techtablets.com/forum/topic/x...k190_v1-0-rom
|
|
|
|
Ultimamente mirek se lo ha currado mucho y en nada ha sacado las versiones 5 y 6; podrías decir que ventajas tienen estas 2 versiones nuevas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la V3 sin haber entrado en la china, después la v4 con la q me funciona yomvi, he visto que hay ya la v6 pero hay que formatear y como me va bien, me da pereza Jaja te la recomiendo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM, perderé la garantía de la tablet?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»