Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 28/04/10, 11:39:30
_YOYAS_ _YOYAS_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema tras Wipe

Hola,

Hoy he amanecido con el problema que se ha comentado alguna vez por aquí de que los botones no funcionan, y al darle al botón de apagar el teléfono solo sale la opción de apagar y no la de apagar/avión/silencio.

Tras hacer varios wipes siempre que reinicio el teléfono me vuelve a ese estado.

Si por ejemplo hago un wipe el teléfono arranca bien, todo funciona, cambio algunas cosas en el "escritorio" y lo apago. Pues al volver a encenderlo el "escritorio" vuelve a estar sin los cambios que he realizado y encima vuelve a tener el problema de los botones y las opciones del boton apagar.

Que narices puede ser? Después de un wipe hay que dejarlo un buen rato encendido para que todo se ponga bien? o algo así?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 13:14:44
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
puedes dar mas datos? como rom que tiene, spl ,recovery... y si despues de hacer wipe instalas alguna rom, en principio si haces wipe se queda el telefono limpio sin app y cosas indispensables para un movil, tal vez sea ese el problema que no instalas nada despues de hacer wipe, con lo cual tienes una rom base sin nada, y si despues de hacer wipe haces un nadroid restore te restaurara tambien los problemas que tenias, siempre y cuando el backup se hizo cuando ya estavas esos problemas o a punto de aparcer
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 17:29:24
_YOYAS_ _YOYAS_ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, datos:

- Magic con rom original (actualizada por mi a 1.6 mediante el método que se publico en el foro de el update.zip, por lo tanto no se actualizó por OTA).

- Yo hago el wipe y lo dejo de fábrica, el teléfono se reincia, me pide la cuenta de google y todo bien...

- Si dejo el movil prendido tras meter la cuenta de google y no lo apago todo funciona correctamente, puedo instalar apps y me funciona todo correctamente.

- El problema viene si reinicion/apago el móvil... Tras ese apagon los iconos que haya cambiado del escritorio desaparecen y vuelven a estar como la original, pero los botones ya no funcionan, solo aparece la opcion de apagar en vez de apagar/avión/silencio, no puedo recibir llamadas, etc...

De momento lo voy a dejar sin apagarlo, a ver si se sabe alguna solución, sino lo llevaré a la tienda de Vodafone para que tramiten garantía.

PD: el terminal me dieron con un amago, supongo que tendrá garantía igual si lo llevo a una tienda de Vodafone no?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes