![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tras Wipe
Hola,
Hoy he amanecido con el problema que se ha comentado alguna vez por aquí de que los botones no funcionan, y al darle al botón de apagar el teléfono solo sale la opción de apagar y no la de apagar/avión/silencio. Tras hacer varios wipes siempre que reinicio el teléfono me vuelve a ese estado. Si por ejemplo hago un wipe el teléfono arranca bien, todo funciona, cambio algunas cosas en el "escritorio" y lo apago. Pues al volver a encenderlo el "escritorio" vuelve a estar sin los cambios que he realizado y encima vuelve a tener el problema de los botones y las opciones del boton apagar. Que narices puede ser? Después de un wipe hay que dejarlo un buen rato encendido para que todo se ponga bien? o algo así? Un saludo! |
|
|
puedes dar mas datos? como rom que tiene, spl ,recovery... y si despues de hacer wipe instalas alguna rom, en principio si haces wipe se queda el telefono limpio sin app y cosas indispensables para un movil, tal vez sea ese el problema que no instalas nada despues de hacer wipe, con lo cual tienes una rom base sin nada, y si despues de hacer wipe haces un nadroid restore te restaurara tambien los problemas que tenias, siempre y cuando el backup se hizo cuando ya estavas esos problemas o a punto de aparcer
|
|
||||
|
||||
A ver, datos:
- Magic con rom original (actualizada por mi a 1.6 mediante el método que se publico en el foro de el update.zip, por lo tanto no se actualizó por OTA). - Yo hago el wipe y lo dejo de fábrica, el teléfono se reincia, me pide la cuenta de google y todo bien... - Si dejo el movil prendido tras meter la cuenta de google y no lo apago todo funciona correctamente, puedo instalar apps y me funciona todo correctamente. - El problema viene si reinicion/apago el móvil... Tras ese apagon los iconos que haya cambiado del escritorio desaparecen y vuelven a estar como la original, pero los botones ya no funcionan, solo aparece la opcion de apagar en vez de apagar/avión/silencio, no puedo recibir llamadas, etc... De momento lo voy a dejar sin apagarlo, a ver si se sabe alguna solución, sino lo llevaré a la tienda de Vodafone para que tramiten garantía. PD: el terminal me dieron con un amago, supongo que tendrá garantía igual si lo llevo a una tienda de Vodafone no? Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:40 (GMT +2)