|
||
|
||||
|
||||
No me marcho, solo me disperso
Ya hace un tiempo que empece mis andanzas con este terminal, mi primer terminal Android, empecé como todos como un novato y a día de hoy puedo decir que me envuelvo bien, que soy un entendido (no un experto)
![]() He pasado muy buenos ratos en este subforo, y muchos mas que voy a pasar, pues no me marcho solo me amplio a otros subforos ya que acabo de adquirir mi próximo terminal, un LG G3. ¿Y a donde se va el Xperia SP? ![]() Pues a ninguna parte sigue en mis manos y seguirá hasta que este completamente roto. ![]() Como va ha seguir en mis manos seguiré pasándome por aquí, entre otras también por el desarrollo de la web xperiaspweb.tk Hoy ha sido mi primer día con el LG g3 y todavia me queda mucho por toquetearle ![]() ![]() ![]() ![]() Nos seguiremos viendo por aquí, muchachos, y muchachas. ![]()
|
||||
|
||||
disfruta el terminal, ese snapdragon 801 tiene mucho que exprimir aún
|
|
||||
|
||||
y el G3 es buen pepino, pero ese toquetear que signifique rootear, ya que te vendrá mucho mejor que dejarlo en stock, @wolfer22
|
||||
|
||||
pues déjate ver también, que en breve yo tengo que dejarme ver, sin lector de microSD pero memoria flash suficiente para enredar y grabar datos, pues me toca retocar todo el sistema tras dejarlo a un familiar olvidadizo de devolverlo cuando ya tiene otro el condenado!
y el G3 es buen pepino, pero ese toquetear que signifique rootear, ya que te vendrá mucho mejor que dejarlo en stock, @wolfer22 ![]() Es una rom del G3 con interfaz del G4, Fluida, rápida, con muy buena gestión de la RAM, la batería da que desear pero eso es cosa del móvil. Ya cuando me canse de ella si me canso iré a Por la AOSP como RR, SlimLP, CM 12.1 y otras, o quien sabe igual pruebo miui o Flymer OS que son parecidos y simples (de esos seguro que me canso en seguida XD) Captura:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por wolfer22 Día 10/10/15 a las 13:54:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfer22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el 1+1 sobran de esas Roma chinas y no...... Definitivamente no te van a gustar @wolfer22
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Con ROMs chinas no se a que te referirás @Kraksiplus
![]() Última edición por wolfer22 Día 15/10/15 a las 20:04:44. |
|
||||
|
||||
Pues por el momento bien a gusto que estoy, me están gustando mas de lo que me esperaba.
Con ROMs chinas no se a que te referirás @Kraksiplus ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo wolfer dsifrutalo!
||||||
|