![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La hora del móvil va retrasada
Hoy me ha pasado que la hora del móvil (sincronizada con la red) me aparecía 20 minutos con retraso respecto a la hora real. He deshabitado la hora de red en ajustes de feecha y hora, vuelto a habilitar y nada. Posteriormente con WiFi se me ha sincronizado bien pero ahora volvemos a las mismas.
Alguno más? |
|
|
Me paso entre semana y se solucionó solo. Creo que es problema de las operadoras.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, es de las operadoras. A mí en Pepephone no me ha pasado, pero sí conozco casos en Yoigo.
Una solución debería ser poner la hora manualmente, al menos en teoría. |
|
||||
|
||||
Yo soy Pepe
Ahora mismo según el móvil son las 9:05 |
|
Para usar la aplicación clocksynk se puede usar con y sin root, tiene las dos opciones.
|
Pero según entiendo yo lo que pone en la descripción de la aplicación en Google Play, el uso que has descrito tú requiere root, pero igual estoy equivocado.
|
|
|
Cita:
No de si es mi móvil o son los de yoigo , pero hace algún tiempo me atrasa el reloj, y lo arregle así, para mi , estupenda aplicación. Con root tienes más opciones claro, pero sin él también se puede. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami tambien me ha pasado hoy, soy de tuenti, es casualidad que nos pasa a todos estando en android 6? Ahora van a fallar todas las compañias, pq con versiones anteriores de android nunca me a dado problemas y llevo 5 años en tuenti.
|
||||
|
||||
Yo con Orange, por ahora no he tenido problemas en android M, todo stock y desde L actualizado por OTA.
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|