|
||
|
||||
|
||||
Modo ultra??
Hola.. Tengo una duda.. El modo ultra ahorro de energía no me funciona.. Ya que lo he probado varias veces y la batería se descarga como si estuviese normal.. Estoy con la 191 desde hace varios días.. Originalmente mi P8 era de Movistar Chile..
No se si alguien más le sucederá? Cuando estaba en la 160 de Movistar me funcionaba?? Alguna idea? Gracias.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola.. Tengo una duda.. El modo ultra ahorro de energía no me funciona.. Ya que lo he probado varias veces y la batería se descarga como si estuviese normal.. Estoy con la 191 desde hace varios días.. Originalmente mi P8 era de Movistar Chile..
No se si alguien más le sucederá? Cuando estaba en la 160 de Movistar me funcionaba?? Alguna idea? Gracias.. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hola, ha mi me ha pasado durante tres noches. Tengo la B200, y siempre por la noche en ultra bateria, me consumia un 1%. Esas 3 noches un 15%. Parece que se me ha corregido. No lo he usado mucho este fin de semana, y lo he tenido en uso 2 dias y 14 horas. Las dos noches en ultra bateria, unas 6-7 horas cada una me ha consumido un 1%, que era lo habitual, y durante el dia mucho menos. Lo he dejado en el mismo sitio en la casa, pero le he quitado, la ubicación y la busqueda automatica de redes. Tengo siempre el wifi activado, y el lookout y whatsapp con pantalla apagada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok.. Entonces podría ser por la ROM 191.. Aunque en la 170 y en la 200 igual me pasaba.. Sólo en la 160 original funcionaba bien..
Lo bueno si es que en modo avión me consume 0.. Lo tuve más de 6 hrs y no gasto nada.. Gracias por las respuestas.. Seguiré probando.. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|