![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] ZeurionX [UberTC/Archi][S2w/Dt2w][LP/MIUI/M support]
Características principales: - Compilado usando GCC 5.2 cadena de herramientas (uber / archi) y parámetros de optimización de O3 para la máxima suavidad. Optimizaciones de GPU para una mejor experiencia de juego DT2W La implementación original para cancro. He fijado la mayoría de los problemas de activación ahora como necesidad de aprovechar 3-4 veces etc .. Y en un intento de reducir el encendido del bolsillo, la zona de doble toque se limita a la mitad inferior de la pantalla. Funciona tanto en MI3 y 4. S2W La implementación original para cancro. Solucionado el problema con S2W. Apoyo kexec Este núcleo también tiene soporte hardboot kexec modo u también puede parpadear MultiROM con esto. Y lo que es más ... U puede siquiera parpadear MIUI como su primera rom (ya MIUI apoya este núcleo) y cualquier rom LP con cualquier kernel de su elección como el segundo rom .. Más información onMultirom http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486 Gobernadores de la CPU: - Barry-Allen gracias aJavilonas Gracias Hellsactive ahellsgod Zzmoove gracias aZanezam OndemandPlus Slim y otros Adreno polea Es un parche por @ arter97 que reduce la frecuencia de reloj de la GPU a 200Mhz cuando el teléfono es tan ocioso ahorro de batería, pero doesnt afectan el rendimiento de juego, ya que permite la frecuencia a escala en ese momento. Control de congestión TCP Westwood + BIC Alta velocidad vegas illinois IO Schedulers: Sioplus BFQ Fiops Última edición por diegoviti Día 03/11/15 a las 12:59:09 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que en el otro tema
![]() ¿Podrías añadir más datos para los que usamos Tapatalk? Yo lo conozco pero para los que usan Tapatalk no van pueden verlo. |
|
||||
|
||||
De los dos enlaces que hay para descargar, cuál descargamos? el que pone 10-10, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi lo tienes, saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que putada que no sirve para la rom de ivan....
|
|
||||
|
||||
Yo de momento este no lo he probado, primero he probado el god´s que es el unico el que me ha funcionado el wifi donde antes no lo hacia aun que lo noto algo tragon pero en un par de dias probare este a ver si me va el wifi aun que yo uso las eu
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Agarraos que vienen curvas...
Esto es lo que apuesto unos de los devs involucrados en el kernel: So here is a sneak peak for you guys. the next build will include an efficient alternative for dt2w Also there wont be frequent builds (but it will be frequent once the major changes are added) as we need time (lots of it to test) Saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Acaba de sacar la actualización!! Han cambiado hasta el nombre del kernel y todo jajajajj. A ver que tal funciona.
He visto que han subido 2, uno compilado con uber y otro con archi. @alexret tu que controlas de esto, hay mucha diferencia entre ambos ? Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Está enfocado en mejorar el rendimiento y la batería Archidroid: Es como el Sabermod, compila más rápido y lleva algunos parches graphite (aún no se muy bien que es esto) y Archidroid, añade unostargets La gente suele usar casi siempre Uber, pero a la hora de la verdad las diferencias son mínimas, al menos para mi. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
¡Qué buena noticia!
Quién lo haya probado ya, ¿Me puede adelantar si funciona la alarma con el teléfono apagado? Gracias ;) Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
Pues venga, a probar la versión compilada con Archi Toolchain.
Tiene muy buena pinta ese changelog nuevo. |
|
||||
|
||||
Llevó desde ayer con el, y puedo decir que es una jod*** obra de arte.
Rendimiento espectacular, batería inagotable y el dt2w funciona genial (ni un sólo problema en el bolsillo ni con los botones). Además incluye s2w que también funciona guay. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
En mi caso es algo tragón en reposo.
Por más que configuro siempre tengo los 4 cores activos y eso al final se traduce en consumo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||