|
||||
|
||||
Htc diamond 2-tarjeta
Buenas a todos;
Estoy planteándome hacerme con una DIAMOND 2, pero tengo una duda; ¿tiene ranura exterior para meter la tarjeta de memoria miniSD o hay que abrir la tapa trasera y quitar la batería? Esto último podría resultar incómodo. Aprovechando el mensaje ahí va otra duda: la DIAMOND antigua (vale, no antigua, la primera versión) ¿tenía Bluethoot con A2DP? La DIAMOND 2 lo lleva pero tengo la impresión de que no es habitual en los dispositivos HTC tener esta opción y a mi por lo menos me parece imprescindible para conectarlo al coche y escuchar música. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
tiene ranura para tarjeta micro-SD pero hay que quitar la tapa trasera para meterla. La Diamond original también podia conectarse en stereo por bluetooth (A2DP).
|
|
|
Cita:
Si es habitual, la primera HTC, la P3300 ya tenía A2DP. La "microSD" se puede poner/quitar sin apagar la pda, pero hay que quitar la tapa. |
|
||||
|
||||
He visto varios vídeos del youtube de la D2 y no consigo averiguar donde va la microSD. Si no va bajo la batería ¿donde va? En mundoPDA me dijeron que había que quitar la batería para acceder a ella. Para mi esto es importante. Si podèis aclarármelo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo una y efectivamente se debe quitar la tapa, no la batería. tampoco se debe apagar.Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no hace falta quitarla pues al enchufarla te da opción de usarla como unidad de disco, con lo cual solo habrá que quitarla cuando la quieras cambiar por otra. saludts chiry |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por contestar. De todas formas no había visto suficientes vídeos de la D2; ayer después de escribir en el foro lo encontré.
Aprovechando el hilo; he visto que el enchufe mini usb es propietario, no estándard, ¿es fácil encontrar un segundo cable de datos? Normalmente manejo dos ordenadores y me gustaría tener un cable en cada uno sin tener que llevarlo de un lado a otro |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo mismo para el coche. Tengo un cable largo usb/miniusb y una clavija para enchufe de coche suelta y perfecto. Así que puedes tener todos los cables que quieras para datos, yo también tengo un cable en cada sitio. Es lo mejor. saludts chiry |
|
||||
|
||||
Pero el conector no es un mini usb estándard. ¿En la D2 se puede conectar el estándard?
|
|
||||
|
||||
Que tarjeta trae?
|
|
Tarjeta MICROSD HTC Touch Diamond 2
Yo me acabo de comprar una microSD-HC de 8Gb. y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Has probado una con 32 GB?
Las lee enteras? me refiero a si además de insertarla le has metido + de 25 Gb y si te lo puede leer/reproducir todo Gracias! Salu2 |
|
|
![]() Cita:
http://www.mundopda.com/comprar/123-...icrosd-hc-16gb |
|
||||
|
||||
Gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigo, vivo en argentina, y soy el feliz poseedor de un diamond2, pero he tenido muchisimos problemas con la micro de 16gb, sobre todo al sincronizar con activesinc, no puedo cargar mas musica de la que simpre me deja, es decir, una vez que cargo 14 discos mas o menos, despues mete muchisimo lio , no se si es la computadora, o la micro sd, mi pregunta es esta: soporta la diamond 2 micros sdhc de 16 gb, o solo soporta micro sd, o sea que no sea hc? en ningun lugar del manual lo aclara. Muchos problemas he tinido y la han formateado, que ahi tengo el garmin, y todo sale dinero. Si vos me aconsejas, compro una memoria de 8 gb micro sd, y listo, que no sea sdhc, gracias, espero pronta respuesta. LLega hasta 4 gb mas o menos, y despues problemas para seguir cargando, el movil tira que la biblioteca digital esta dañadas, y deja de reconocer todo lo que estaba bien cargado, ayuda , algun consejo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|