|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flyme 5 Update 5.5.10.13 (Beta)
Version 13 Oct 2015
Descarga: http://download.meizu.com/Firmware/F...7e6/update.zip Mega: https://mega.nz/#!1E0jBT6D!D17kGujXh...jWtPRIgrUkGfq4 Uyiliza la app ADM para bajartela, me ha tardado 5 min. Changelog: Sistema REVISIÓN: antes y después de la reanudación de los problemas de transición de energía REVISIÓN: Después de la copia de seguridad de la nube es completa, las operaciones de copia de seguridad y recuperación locales pronta ", mientras que la copia de seguridad de nubes, no se puede hacer este" problema Optimización: Actualización clip de animación de arranque Mayordomo móvil Gestión de los derechos: el acceso de administración de derechos - configuración, abra "el corte entre sí para iniciar la aplicación" del interruptor, despierta cada aplicaciones de seguimiento de comportamiento, una ruta clave de activación vigor fuera Escritorio Optimización: Optimización de la animación de conmutación multi-tarea y deslice la fluidez Optimización: Ajuste de la visualización del icono de notificación Optimización: Modificar el método de cálculo de la multitarea en la proporción de la memoria restante REVISIÓN: Cuando se elimina un tarjetas multitarea, otras tarjetas no muestran un problema Fix: Hasta ahora algunas aplicaciones de bloqueo de un problema accidental eliminación Cierre todas las tareas Fix: Problemas Incluso ahora interruptor de barra de linterna notificación ineficaces Pantalla de bloqueo Optimización: Ajuste de la pantalla de bloqueo efecto de color de texto REVISIÓN: parte inferior del escenario no se está cargando problemas de visualización del icono Comunicaciones REVISIÓN: Llame a lista Historial no guarda un número desconocido de tema registros de llamadas REVISIÓN: prensa activa el botón de encendido de la pantalla cuando una llamada entrante, la otra parte no está en la pantalla después de la llamada cuelgue la pregunta de nuevo Configurar REVISIÓN: Haga clic en los sistemas de acondicionamiento y barra de volumen notificación, la posición de la barra de volumen incluso tema ahora saltando Música REVISIÓN: música en línea problemas de errores de reproducción de radio en línea en caché Borrar Vídeo REVISIÓN: episodios de la serie de televisión de caché de todo, incluso ahora parpadean problemas de espalda Fix: jugar otro vídeo y reproducción de vídeo a continuación, almacenado en caché, la reproducción de vídeo es un problema Galería Reparación: Reparación galería de diapositivas lista miniatura de la imagen, problemas galería regresado Flash Back FIX: Nube Álbum miniatura de vídeo no muestra el problema botón de reproducción Servicios personales independientes Corregido: la cuestión del acceso mediante la selección de la lista de paquetes no pueden pagar la página de pago Leer Optimización: Optimización Comentarios impresiones y clics saltan efecto Optimización: ajuste de tamaño de imagen Inicio Artículos REVISIÓN: Inicio diapositiva después de las lagunas de datos cuando se carga un problema desde hace mucho tiempo A probar! #Enjoy Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 14/10/15 a las 13:57:45. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A los que metieron la primera beta desde la última estable sin hacer limpia... Os funciona bien todo? Teneis el fallo de la cámara lenta?
Por ir sacando soluciones a los fallos. Yo lo hice asi y cero fallos, ni el de la cmara lenta, ni el de los gifs, etc Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi por ahora todo perfecto, va como la seda
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mañana l subo a Mega para los que os valla lento.
No obstante yo xon ADM me ha tatdado 5 min en bajar, con una bajada de 3,5mb\s Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
intalacion borrando datos, pero no desde el recovery... me falla la cámara lenta.
Mañana la pruebo desde recovery poniendo a fabrica
|
||||
|
||||
A ver, no lo probéis más jajajajja la cámara lenta es un bug de esta versión.
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay alguien que no le falle?
|
||||
|
||||
Yo como negriton, instalación sucia y no me falla, además por venir de idioma español, todo en español excepto los ajustes, includas las aplicaciones nuevas de cámara, galería etc,
|
|
||||
|
||||
Se me oscurece la camara Lenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al hberla metido en sucio ha cogido los ajustes o algo de la version estable Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo en castellano desde la primera beta y no me hbia dado cuenta.... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Intento instalar borrando datos pero al reiniciar sale un teclado de números y la opción restart. Le doy a restart y el telefono se inicia sin instalar la actualización. Le he hecho factory reset de cuentas pero no borra nada. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|