|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion lollipop s5 g900h via odin
Buenas tardes.. necesito una ayuda
Soy de ecuador. Tengo un s5 modelo g900H Esta en android 4.4.2 y roteado. Quiero pasarlo a lollipop 5.0 q esta en sam mobile. Mi consulta es cual de todas las rom le pongo.. Adjunto unas imagenes del csc pda y sas cosas Me sale que el telefono es de trinidad y tobago segun la app Phoneinfo.. y esta misma me da una rom para bajr. Ahora.. puedo poner la rom de trinidad y tobago o una que dice unknown q se encuentran en Sammobile ambas son el mismo csc y pda. Ya e echo anteriormente esto con mi s2 s3 s4. Solo q me da cosa dañar el s5... Recomiendan actualizar a lollipop ?? Que mejora en lollipop?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.. necesito una ayuda
Soy de ecuador. Tengo un s5 modelo g900H Esta en android 4.4.2 y roteado. Quiero pasarlo a lollipop 5.0 q esta en sam mobile. Mi consulta es cual de todas las rom le pongo.. Adjunto unas imagenes del csc pda y sas cosas Me sale que el telefono es de trinidad y tobago segun la app Phoneinfo.. y esta misma me da una rom para bajr. Ahora.. puedo poner la rom de trinidad y tobago o una que dice unknown q se encuentran en Sammobile ambas son el mismo csc y pda. Ya e echo anteriormente esto con mi s2 s3 s4. Solo q me da cosa dañar el s5... Recomiendan actualizar a lollipop ?? Que mejora en lollipop?? gracias ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
||||||
|