![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Android system recovery.Que hago?
Bueno, tengo el HERO atascado. Arrancando en modo normal se me queda en el logo de HERO y no pasa mas adelante. Cuando arranco en modo recovery me sale el dibujo de movil Hero con un triangulo rojo. Aprieto vol.ariba+power y se me enciende ANDROID SYSTEM RECOVERY 2e. Mas abajo pone:Reboot system now_
Apply sdcard:update.zip_ Wipe data/factory reset_ Wipe cache partition_ y al final de abajo :E:Can·t open /cache/recovery/comand Bueno mi pregunta es como puedo hacer que mi movil funcione de nuevo porque ahora mismo esta casi muerto? El problema llego cuanto intente de flashear una Rom (ya no me acuerdo como se llamava). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo !!
alguien encontró una solucion a este tema ??? estoy desesperado ![]() saludos. |
|
|
|
seguid este tutorial y lo recuperareis....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122217 o si no.... 1) Descargas de esta página la RUU que desees: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559622, o también desde la página oficial de HTC. 2) Ejecutas y esperas a que salga la primera pantalla del asistente 3) Entras a la carpeta de archivos temporales de Windows . En Windows 7 es C:/Users/NOMBREUSUARIO/AppData/Local/Temp/ 4) Buscamos la carpeta que se acaba de crear (fácil de encontrar por la fecha/hora) y en esa carpeta hay un archivo llamado rom.zip. Rápidamente copiarlo y pegarlo en el escritorio. 5) Renombrar el archivo a HEROIMG.zip 6) Copiar ese archivo al directorio raiz de la SD 7) Encender pulsando VOLUME DOWN + COLGAR 8) Se inicia la recuperación y listo! Última edición por jcah73 Día 28/01/12 a las 14:12:34 |
|
|
|
en mi wuala teneis el HEROIMG.zip de Orange ya preparado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«