|
|
¿Nexus 5X existiendo el Mi4c?
¡Buenas Mi Fans!,
Nexus 5X...479€... mismas prestaciones que el Mi4c (salvo el lector de huellas)... ¡Buen intento Google / LG!. ¿Qué opináis compañeros?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4c es mejor, además tiene versión 3gb de ram, el nexus no.
Lo único que tiene es lector de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya perdió el norte con el Nexus 6 y con lo que acaba de presentar queda patente que sigue perdido. Increíble.
Ahora mismo, cualquier móvil chino de fabricantes de primer orden le da mil patadas a los Nexus. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
479 al final ? Madremia que locura... Que se lo queden
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se lo van a quedar... Todos!!! Se los van a tragar todos! Vaya precios, nos quieren engañar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además que no son iguales ni de lejos porque el mi4c tiene mejor batería, actualizaciones constantes, una comunidad brutal detras, es mas pequeño y manejable, aprovecha mejor los marcos, 200€ mas barato, dual sim, etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, hay que ser realistas.
Está claro que siendo más de 200€ menos no hay dudas de cuál coger (en general), pero tampoco las hay en que si costasen lo mismo ni nos planteábamos el xiaomi ¿o no? Una cosa son las características técnicas y otra las prestaciones reales y lo que aporta un nexus. El problema como digo es el precio al que han puesto el nexus 5x, no sus prestaciones. Es decir, si yo ahora quisiese gastarme 500€ en un teléfono, no tendría ninguna duda sobre cuál cogería. Después de haber tenido el n4 y el n5, me fastidia mucho, muchísimo, dejar la experiencia nexus. Última edición por flipado Día 30/09/15 a las 08:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenia serias dudas de cual cojer (pensando que los precios serian parecidos) pero ahora ya se han disipado todas mis dudas. Gracias google por la ayuda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo estaba esperando para pasar mi N5 a mi mujer, y yo quedarme el N5x.
Pero viendo los precios..... Por la relación cálidad precio, el mi4 c para mi mujer y yo sigo con mi N5. O le doy el cambiazo, ya veremos. Mi jefe y un compañero van a china a final de mes, y el 32GB al cambio me sale por 210€ (1499¥) Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por Neo583 Día 30/09/15 a las 14:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
dile a tu jefe que me traiga uno ejejjejejeje
|
|
|
|
Sino se lo quiere ni traer ni a los del almacén.....
Es más raro que unas bragas de esparto Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo.....si fuera listo sacaba pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pero es que una cosa es lo que dice el fabricante que cuesta un móvil y otra lo que cuesta de verdad en la calle, no creó que lo encuentre a ese precio...
Además en china hay que tirar de regateo, y como seas estrangero te piden el triple, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía pensado hacerme con un N5X porque estoy cansado de móviles de 5,5" y ahora estoy a punto de comprar un Mi4c por lo que ha hecho Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta comparación no sirve para todo el mundo.
Todo esto lo digo cuando probablemente el Mi4c sea mi próximo terminal. Pero ni tanto ni tan poco. Para el gran público, es cierto que es un poco caro. Pero en la franja de los 300-400€, en España, como mucho te puedes permitir un Snapdragon 615 o similar (pronto 617 o Mediatek equivalente) sin recurrir a la importación. Con lo cual, al final, parece que tan caro no es. |
|
|
|
|
Cita:
El precio de 1499¥, es de la web oficial de xiaomi, y al cambio son 210€ el de 32 GB y 3GB de RAM. Como supongo que sabrás no puedes comprar a xiaomi desde España. No tengo nada que regatear. El móvil lo compra un proveedor nuestro en la web oficial de xiaomi, y mi compañero lo recoge a final de mes. No es el primero que nos traemos así. Por ejemplo, ya hemos traído 3 xiaomi mi4 y un mi3. El mi4 xiaomi sólo lo vende una día a la semana, creo que es el martes. Con el 4c no sé sin harán lo mismo. Si nuestro proveedor consigue comprarlo (de momento no ha fallado), el 4 de noviembre lo tengo en mis manos. Por otro lado mi jefe y mi compañero llevan más de 20 años viajando tres veces al año a china por negocios, y te puedo asegurar que saben donde comprar. De todos modos te repito que es el precio de la web de xiaomi. Edito: comprado. Tardan 3-4 semanas en servir a la casa de nuestro contacto en china. 213'87€ el de 32GB, 3 GB de RAM, 4G, funda (19¥) y protector de pantalla (6'90¥). Caballero 22, te lo crees o te mando captura de pantalla de la compra? Enviado desde mi Nexus 5 Última edición por Neo583 Día 01/10/15 a las 11:04:59 |
|
|
|
Después de la decepción del N5X... me he comprado un mi4c, lo único que me tiraba patras era que no tenia huellas y el tema de las actualizaciones... pero viendo lo que ha hecho google con el n5x... me han terminado de convencer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá a la venta en España?
Me refiero en tiendas de aquí y con versión internacional ,nada de tener que cambiarle la room por tu cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|