![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LightWeight Kernel [Lollipop TW] [i9500] 6
LightWeight Kernel [Lollipop TW] [i9500] Changelog (versión 5.6 en adelante): Versión 6.0 Compresión LZMA utiliza en lugar de XZ Eliminado gobernador ondemand-sec y readded Ondemand Gobernador con Tweaks Desde kernel ADAM Desbloqueado frecuencias más altas hasta 200 MHz ( BORRAR DATOS APP DE SU NÚCLEO DE CONTROL APP o usted expirience se cuelga y se reinicia Si anteriormente tenía UNDERVOLTED) Zram Activado Ajustes CK3 (Créditos a Con Kolivas) sec_dvfs: Tweak la tabla de frecuencia para hacer la GPU utilizar frecuencias más bajas más. DESCARGA: https://mega.co.nz/#!NVED0B6I!go8Psk...EwKlVlNysT-Mv8 Compilado de fuentes OSRC Uso de la compresión XZ Ondemand-sec Gobernador Eliminado cosas inútiles para hacer el núcleo más ligero (por ejemplo, los gobernadores innecesarios, etc) Kernel permisivo por defecto apoyo init.d Ultra KSM Las frecuencias más bajas Enabled (@ maxfu ) Control de Voltaje (@ AndreiLux ) Más rápido Kernel Consejos para ahorrar batería: * animaciones Turn-Off en entornos Desarrollador * aplicaciones de filtro de pantalla uso * Establecer frecuencia máxima a 600Mhz * Valor de ajuste sesgo ahorro de energía de Ondemand-sec Gobernador a "1" * Rendering GPU desactivar en la configuración de Dev (GPU come una gran cantidad de batería) * SUBTENSION su CPU tanto como pueda sin problemas de estabilidad * Set "valor de la relación sucia" a 20 (o incluso más) * Utilice alta lectura anticipada valor (ver guía) * No utilice asesinos de aplicaciones y hibernators (ver guía) LES DEJO UNA GRAN GUIA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2601318 Última edición por patrickcipriani0 Día 14/05/15 a las 03:55:28 Razón: 5.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hola este kernel es para lollipop o kitkat? esta probada?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Serías tan amable de decirme cómo lo instalo?
|
|
|
|
Que ventajas presenta este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con la "s6 v1?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar entonces a ver como me va! gracias
![]() ![]() |
|
|
|
lo flashie sobre ozcanrom v6 que esta basada en stock y no paso del logo de samsung,tube que restaurar mi backapp
|
|
|
|
No lo he probado, pero por lo que dice arriba es para Lollipop y Ozcan está basada en Kit Kat, por ello no debe ir Hernán.-
|
|
|
|
te juro que no vi ese detalle,menos mal no paso nada gracias lobo
|
|
|
|
De todos modos no te va a pasar nada mientras sea un kernel para el i9500, solo no iniciará el SO.-
Suerte amigo.- |
|
|
||||
|
||||
|
desde q lo tengo el cel esta caliente casi todo el tiempo, aun q la bateria si dura, se me hace algo muy raro,pero no me agrada q este caliente :/ igual se traba por momentos desde q le puse este kernel... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo buena tarde, y como modifico los valores que dices de gobernador y velocidad de reloj ??? alguna app en especial? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen en aptoide SETCPU reduzcan a 600mhz el máximo y el mínimo 250 0 lag 0 calentamientos y mucha fluidez a pesar de que se le baja los mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo puedo usar en lollipop stock?, lo tengo solo rooteado no tengo niguna rom cocinada. solo tengo la firmware Lollipop de Arabia Saudita I9500XXUHOC5 (KSA).
|
|
|
||||
|
||||
|
Edite a la ultima version 5.6 actualizada hoy llevo un rato con ella y va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar Kernel Auditor en la play store es gratis. En CPU colocar las Frecuencia Max a 600 y Min a 100 ayuda a que el equipo no se sobrecaliente y la duracion de la bateria y activar el ahorro de energia que viene como nueva opcion en esta versión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |