|
|
||||
|
||||
|
Problemón con 3G
Hola, compis, ya hacía tiempo que no me pasaba por el foro, pero por desgracia me tengo que pasar ahora y con problemas. La semana pasada dejé de tener 3G en algunos sitios de forma extraña, por ejemplo me venía a mi casa en una aldea y sólo tenía 2G, pero en cambio en la ciudad si tenía 3G, a diferencia de mí, mi hermana en su Asus Zenfone 2 con la misma compañía si tenía cobertura 3G en los dos lugares.
He estado desde aquella probando varias cosas, pero no hay manera. Hice un full wipe y reinstalé COS12.1, probé otros modems, comprobé el apn... Aclarar que no tengo 3G ni con mi tarjeta ni con mi la de mi hermana o mi madre. Ya no sé que hacer... Me da un palo mandar el one al SAT ahora, me quedo sin móvil durante unas semanas. Ah y casi se me olvida, otro problema, he intentado abrir un ticket pero se ve que al no ser la misma cuenta con la que se compró no puedo abrirlo (lo compré de segunda mano, eso si tengo la factura), así que no sé como tengo que hacer ahora. A ver si alguien me pudiese ayudar con estes problemones. Ya he creado un post también en los foros de oneplus. Gracias de antemano , un saludo.SOLUCIÓN: en post #8 Última edición por arceoxis Día 02/11/15 a las 16:32:06 |
|
|
|
|
|
Prueba a instalar KitKat vía fastboot, lo cual te dejará el móvil desde punto cero y a partir de ahí reinstalar la 12.1 que te vaya mejor.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me queda nada más que probar, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menu oculto??? Yo lo que veo es que no gestiona muy bien las conexiones, porque en mi trabajo tengo h+ y a veces se queda en egde y tengo que quitar y poner datos varias veces hasta que engancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos los que me ayudaron ![]() P.D: en Lollipop sólo hay europea y USA en banda base, pero en KitKat también hay Automático (o por lo menos COS12 y COS12.1 o COS11). Última edición por arceoxis Día 02/11/15 a las 16:21:42 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»