|
||
|
||||
|
||||
No monta usb otg en twrp
Hola tengo un problema con mi teléfono.
No puedo señalar la opción usb-otg desde la opción mount en el recovery. Las letras cambian a azul y el teléfono vibra, pero al soltar no se queda señalado. Tengo la versión 2.8.6.1, pero llevo sin poder montarlo desde versiones anteriores, tanto de recoverys, como de rooms. La rooms que llevo ahora está metida por kdz y limpiando todo. Es la 5.0.2 libre. Creí que al limpiar todo se solucionaría, pues el root y el recovery tuve que instalarlos después. Desde el teléfono sí reconoce el usb y puedo usar los archivos del pen. Es posible que haya modificado algo en el menú oculto 3845.... Y que no me haya dado cuenta? |
|
||||
|
||||
Has probado con otro pen? Que formato tiene? Yo tengo uno de 16GB que he probado tanto en FAT como FAT32 y no me lo lee el TWRP y en Android en los gestores de archivos si. He tenido que utilizar otro pen de 2GB en FAT para poder usarlo por OTG en el Recovery.
|
|
||||
|
||||
El problema es que no lo marca. Ni con el usb enchufado y sin el y también he probado distintos usb y con distintos formatos.
Debería de marcarse aún sin el usb enchufado. |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de cable otg?
|
|
||||
|
||||
Si, he intentado de todo.
El caso es que se tiene que quedar señalado sin tener enchufado el cable y no lo hace. He probado a entrar en el recovey con el cable enchufado y el usb y nada.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reavivo este post. Tengo el mismo problema, he probado varios zip del twrp, y nada, no hay manera de dejar marcada la opción de usb-otg. Tengo la rom D80220h-EUR y el twrp 2871 bumpeado
P.D: Solucionado, después de probar varios pen drive (7 u 8), ha funcionado con uno de ellos. también prové con un disco duro externo y tampoco funcionaba. Salu2.
![]() Última edición por Pelanas Día 02/11/15 a las 14:22:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|