![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! Elegir Móvil
Rápido en Internet
Calidad de imagen y buenas fotos que no haya que "trastear" y que me dure unos 4 o 5 años vengo de un iPhone 4s por el que pague 400 euros hace 4 años y los pague agusto. he mirado el z3 Honor 7 nexux 5x lg g4 ... pero no se si son lo que necesito podéis hecharme una mano? (en realidad es para mi hermano, que se fia de mi ja ja ja yo tengo un xiaomi y me pirra trastear) Última edición por lazarobea Día 02/11/15 a las 22:49:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das mucha importancia a la bateria entonces el z3, si quieres actualizaciones el nexus5x. Pero yo el que mejor veo es el g4, la bateria dura el dia que es lo normal y te llevas potencia de sobra y una camara que si no es la mejor, es la segunda mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La cosa estaría entre el G4 y el Z3, cámara vs batería, dependiendo de cuál es tu preferencia tiraría por uno u otro ya que en lo demás están muy igualados, bueno uno es de 5.5" y el otro de 5.2".
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las s fusión es difícil decisión, quizá me quedaba con el z3 porque ya tengo sony "aprendido".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaba con el z3 por batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok z3 ganador aunque el g4 también me tiraba...
muchas gracias a Todos por ayudarme a elegir |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 es peor en todo menos en batería,no te fies si te fijas los qué te han dicho el z3 casi todos dicen por batería,pero en lo demas gana el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en potencia bruta del microprocesador , pantalla ( gana por mucho el g4 ) , diseño , sonido ,cámara ( para mi el mejor SMARTPHONE para fotografía actualmente ) y que posiblemente tendrá una vida de actualizaciones más larga me quedaba claramente con el g4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi Z3 lo cargo cargo 2-3 días, a mi me parece una duración más que sobresaliente
@Jimmy_00Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eso esta claro, en un día le podría sacar hasta 10 casi según han compartido los compañeros del subforo. Lo que quiero decir es que esos consumos nos los da ningún teléfono (salvo algún chino ). Debería tenerse en cuenta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|