|
|
||||
|
||||
|
Tonos de llamada corruptos
Ei! Que tal?
Pues despues de recibir el miercoles mi primer android y estar encerrado hasta hoy configurandolo y basicamente mariconeando, me e dado cuentda de que aun no lo habia usado como telefono, asique le comento a algun amigo que me llame y cual es mi sorpresa cuando oigo que el tono asignado se oye no solo bajisimo, sino corrupto como el alma de Francisco Correa. Total, que despues de haber probado mil y una diferentes aplicaciones de asignar tonos de llamada, y mil canciones diferentes el problema sigue. El caso es que esto no ocurre siempre, por ejemplo un contaco me puede salir siempre corrupto el tono, y en cambio la llamada de otro contacto solo se oye corrupta a veces... muy raro (ah, las notificaciones y sms se oyen perfectas) Pues eso, a ver si sois tan amables de hecharme un cable. E googleado el tema, buscado en el foro y demas, y ya he visto algun que otro caso igual, pero la gente se limitaba a decirles que subieran el volumen...¬¬ Gracias mil! |
|
|
|
|
|
a q te refieres con que suene corrupto?
|
|
|
|
Eso mismo...que quieres decir con corrupto.
Y no se, por decir algo, ¿probaste el Ring extended? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con corrupto me refiero a que se oye sucio, como de muy baja calidad, con mucho ruido de fondo y asi
|
|
|
|
Has probado ese sonido con el reproductor de musica?
Un Saludo, |
|
|
|
hombre, el altavoz de htc no es de lo mejor, mi 5800 le da 20 vueltas pero.... no me parece tan malo, tal vez sea problema del sonido, te pasa con varios o solo con 1? tal vez tenga mucho grave o algo y distorsione
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, como ya e comentado, a veces se oye como debe de oirse (es decir, como se reproduce desde el reproductor de musica siempre) y otras sale mal. De la cancion no es porque e probado varias, y de los contactos no es porque es aleatorio (lo mismo hoy un contacto se oye mal, y luego otro se oye bien)
|
|
|
|
Como ultima opcion antes del SAT, sino es mucho incoveniente, hazle un WIPE y prueba de nuevo...o incluso haz un format a la tarjeta de memoria, que quizá incluso venga por ahi.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento voy a formatear ahora la sd y si sigue mal hare el hard reset. Ahora bien, dudas.
-Para formatear la sd me basta con formatearla con windows y ya? Es decir, apago el movil, la saco, la formateo, la vuelvo a meter y listo? supongo que todas las carpetas de android y tal las volvera a crear sin problemas.. EDIT estoy leyendo por ahi que despues de formatear la sd tengo que crear un volumen fat32 o algo asi... ¿? RE-EDIT nada, e formateado la sd desde el propio movil, y siguen sonando mal (eso si, al igual que antes, las propias del movil se oyen bien) Asique lo que toca ahora es resetear el movil -Para hacer el wipe como lo hago? Llevo toda la tarde buscando en el foro y google para resetear el legend y no e encontrado nada. Solo habia para magic y hero principalmente... EDIT soy idiota! mira que habia buscado por el movil, pero al final en ajustes-privacidad- e encontrado la opcion restaurar valores de fabrica... esta noche restaurare todo y ya comentare si funciona o no! Muchas gracias Última edición por gorkus Día 26/04/10 a las 22:07:08 |
|
|
|
wipe: menu->ajustes->privacidad-> rest.datos de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como muchas cosas en la vida, se soluciono solo.... y la hostia