|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.0/LRX21M][AOSP] FML: Fork My Life (11/06/2014 v2)
Primera rom Android 5.0!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias al amigo MWisBest de XDA ![]() Descargas: ROM: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9477 GAPPS: http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=9475 son extra minimal, no tienen ni SetupWizard. La base es PA GApps Nano. Notas: Versiones Alpha o ni eso, no tienen nada de optimizaciones FML, excepto los nuevos drivers. Problemas: - Solo EXT4 de momento! F2FS para próximas builds! - Cámara stock no funciona, Camera ZOOM FX se supone que si. - RIL is completely borked on maguro. NO FUNCIONA todo el tema de llamadas, mensajes, datos... - Tiene más problemas que no detalla. NOTA: Yo no he conseguido instalarla con el TWRP 2.8.1.0, si alguien lo consigue que avise. No olvideis hacer BACKUP antes de los wipes!!! Última edición por skyleth Día 06/11/14 a las 19:32:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el updater-script hay que eliminar las dos últimas líneas.
Está en META-INF/com/google/android Código:
ui_print("Fixing fs_size in crypto footer..."); assert(samsung.fs_size_fix()); Reinicias, he dejado que inicie la rom. Volver a reiniciar en recovery e instalas las gapps. He leído que supersu funciona. No lo he probado. Confirmo que no funciona RIL absolutamente nada. No llamadas, mensajes, ni datos. Wifi ok. Aplicaciones force close instantáneamente, gmail. Youtube no puede reproducir vídeos. Cámara fx zoom funciona. Probado con una foto. No he probado más porque necesito el teléfono, he de decir que es fluido y bonito el sistema. Parece que tendremos gnex para rato cuando lo afinen. Última edición por jjrojo Día 06/11/14 a las 13:03:34. |
|
||||
|
||||
Lo vi antes en XDA.
Grandísimo avance! |
|
||||
|
||||
probando probando!
|
|
||||
|
||||
Carai que cracks son esta gente, me muero de ganas de enseñarle la 5.0 a un amigo que se compró un s5 y se reía de mi nexus...
|
||||
|
||||
No he conseguido flashear. TWRP 2.8.1.0 me dice que no tengo SO instalado. Estoy probando la v2
|
|
||||
|
||||
Comprobar la emmc que tenéis, parece ser que algunos modelos no van.
Código:
~ $ adb shell cd /sys/class/block/mmcblk0/device cat name emmc=V3U00M funcionan. |
|
||||
|
||||
con esto tambien se puede comprobar la emmc que tenemos https://play.google.com/store/apps/d...mc_check&hl=es |
|
||||
|
||||
yo no he conseguido instalar ni siquiera la v2. tengo emmc=VYL00M, después de "instalar" el twrp me dice que no tengo SO y al reiniciar ni siquiera me pasa del logo de google
|
|
||||
|
||||
Pues tengo el que no funciona, pero espero que eso se corrija
|
||||
|
||||
Genial, ya arreglaron el problema.....
|
||||
|
||||
Si, a ver si no tardan mucho y la pruebo, aunque solo sea por curiosidad
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado y va mejor de lo que esperaba. Aparte del RIL y de lo de la cámara stock traga batería como por un tubo. Pero va rápido y me han funcionado todas las apps que uso habitualmente sin problema. Así que promete.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, y para ser la primera prueba, funciona de maravilla. El rendimiento es prácticamente el de la última versión de Cyanogen, así que cuando se pongan las pilas creo que Lollipop irá mejor que Kitkat en los Gnex.
Me ha extrañado ver el fondo de pantalla de Jelly Bean de serie (Ahora parece del paleolítico XD) y venía de serie en inglés. La cámara y el RIL sigue sin rular, pero lo demás va genial. Algunas animaciones, como la del launcher al darle al botón del menú de las apps va poco fluido, pero bueno. Lo que más me ha gustado es la pantalla de bloqueo, que tenía ganas de probarla ![]() Os dejo unas capturas que he hecho. (Creo que se ven desplegadas y ocupan toda la pantalla... si es así decidme como "ocultarlas") En fin, a esperar pacientemente. Seguramente en unas semanas ya tengamos una versión decente. Última edición por ch4mi Día 10/11/14 a las 14:22:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ch4mi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya sacaron un fix y ya funcionan las llamadas y los datos, jejeje. Va por buen camino
|
||||
|
||||
En 2 días ya me veo con esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
Amigo por casualidad me puedes pasar el twrp 2,8,1 por favor gracias