|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer zip flasheable con apk
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de hacer un .zip con apks NO instaladas en el sistema, es decir, bajarme .apks de internet y meterlas en un .zip que se instale como data o system ( y que me dijerais la diferencia entre data y system ) He leido por google y la verdad que no me queda claro, pues eso de meta inf y demas....
Y la verdad que lo veo bastante bien un tutorial, puesto que todos los que estamos aqui cambiamos de Roms habitualmente es sencillamente algo muy practico, lo agradezco de antemano y creo que muchas mas gente tambien. |
|
|
||||
|
||||
Con app2zip puedes hacerlo, te crea un zip con las apps que tienes instaladas.
Si quieres te explico como hacer un flasheable, pero creo que es más fácil lo otro. |
|
||||
|
||||
La diferencia entre data y system es que data son las apps de usuario, las que tu instalas. System son las del sistema, las de la misma rom.
|
|
||||
|
||||
DjStrom la aplicaciones esa la conozco pero no quiero eso, porque precisamente lo que no quiero es tener las aplicaciones instaladas, porque no las tengo instaladas, o algunas no con la ultima version. De todas formas gracias por contestar, si he leido algo sobre crear un zip pero no me entero, si tuvieras el zip y solo tuviera que meter las apks dentro, o si me puedes explicar, gracias de antemano, te digo que he leido como 5 articulos diferentes y no me he enterado, gracias de antemano !
|
|
||||
|
||||
Mira coges el zip de cualquier flasheable, lo abres con winrar y borras todo menos la carpeta META-INF. Metes la carpeta data y dentra otra llamada app. Ahí metes todas las apps y guardas el zip. Si lo quieres como apps de sistema (no te lo recomiendo porque no podrás desistalarlas) en vez de la carpeta data la llamas system con la carpeta app dentro.
Prueba y me comentas. |
|
||||
|
||||
Me parece que tambien titanium backup te puede hacer el .zip con tus apps
|
|
||||
|
||||
Ok gracias, pero el zip que he cogido no tiene esa carpeta, la creo yo?
Haber lo del titanium es con las aplicaciones instaladas, mira que lo he resaltado en mayúsculas... |
|
||||
|
||||
Como que no? Coge otro... Por mucho que la creas necesitas el update-script que contiene, que es el que dá las ordenes al recovery de qué hacer. Busca uno, una rom, un kernel, un mod. Mejor un mod o un kernel.
|
|
||||
|
||||
hola djstrom me puedes decir que carpeta es la de data ,tengo que crearlo o como lo hago ,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho tal como as dicho y no me funciona me sale un android con la tripa abierta y error... Y si tenia la carpeta meta inf esa con los archivos, pero nada.... Asique no se hacerlo, tu tienes algun zip por hay?
|
|
||||
|
||||
Perdona, habia que modificar una cosa en el updater-script.
Aquí lo tienes, metes las apps dentro de data/app y guardas. Debería funcionar. https://www.dropbox.com/s/i6hde2jjzd...ble%20apks.zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora no veo el momento de usarlo.... Ya he instalado todo jeje, llevo toda la tarde gracias me es muy util
|
|
||||
|
||||
GRACIAS... pero...
Intente este metodo para instalar apps pero me aborto la instalacion y tiro un error...
Solo copié las apks a la carpeta data/app. Hay que hacer algo mas? ![]() update: cuando intento descomprimir el .zip en mi telefono dice que el archivo esta dañado. Y otra cosa: tengo problemas cuando trato de instalar apks desde la sd, todas me arrojan "error al analizar paquete" Gracias! Última edición por m4lvad0 Día 23/04/14 a las 15:52:50. Razón: update |
|
||||
|
||||
bonito tema....
Intente este metodo para instalar apps pero me aborto la instalacion y tiro un error...
Solo copié las apks a la carpeta data/app. Hay que hacer algo mas? ![]() update: cuando intento descomprimir el .zip en mi telefono dice que el archivo esta dañado. Y otra cosa: tengo problemas cuando trato de instalar apks desde la sd, todas me arrojan "error al analizar paquete" Gracias! ![]() I. Requisitos previos 1. El SDK de Android Disponible en: http://developer.and.../sdk/index.html Te recomiendo que descomprimirlo en un solo archivo (es decir, sin espacios). Java 2. Kits Están disponibles en este sitio: http://www.oracle.co...oads/index.html Debe descargar e instalar el JDK y JRE. EDIT: JRE es suficiente, aparentemente 3. Archivo Autosign Está disponible aquí: http://dl.dropbox.co...id/autosign.zip asi como vereis se pude hacer (hay que firmarla). es cierto que las de system son del sistema y las de data las que tu instalas. para ponerla en data y que se instale tienes que modificar el updater de LA ROM...... es decir cuando instalas una rom desde inicio le dices lo que tiene que hacer(eso es cocina). NO TE FUNCIONARA UNA APK PUESTA EN DATA SI NO LE DAAS LA ORDEN A UPDATER. y este tema es muy extenso... espero que despues de 1600visitas quede un poco mas claro o no? ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
Links mal puestos...
De todas formas use el zip que subió dj, no me funciono. Y no puedo abrir el zip flasheable desde EL TELEFONO, desde el pc no hay problema. Alguien tiene idea de por que arrojan esos errores de análisis de paquete al instalar d la sd? Descartando que no es por que la app no sea compatible: tengo android 4.2.2 |
|
||||
|
||||
links
Links mal puestos...
De todas formas use el zip que subió dj, no me funciono. Y no puedo abrir el zip flasheable desde EL TELEFONO, desde el pc no hay problema. Alguien tiene idea de por que arrojan esos errores de análisis de paquete al instalar d la sd? Descartando que no es por que la app no sea compatible: tengo android 4.2.2 ![]() proporciona muchas utilidades... el zip no funcionara nunca eso seria super facil no? cambiar una apk por otra y ale a instalar lo del zip del tel quisiera pensar que utilizas algun descompresor dentro del terminal no? |
|
||||
|
||||
Y el almacenamiento interno, qué parte es? pensé que DATA era todo lo que se instalaba, así como los datos del usuario como imágenes, música, carpetas generadas por las Apps, etc.
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, metes las apps dentro de data/app y guardas. Debería funcionar. https://www.dropbox.com/s/i6hde2jjzd...ble%20apks.zip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, metes las apps dentro de data/app y guardas. Debería funcionar. https://www.dropbox.com/s/i6hde2jjzd...ble%20apks.zip ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|