|
|
|
Retraso hora automática con Yoigo
Buenas noches
Estoy notando últimamente que por la noche la hora del móvil esta unos 15 minutos retrasada con respecto a la real, pero de día va bien Tengo configurada la hora automática de red, me pasa en Bilbao, y el móvil es un ZE551ML Algo en mas lo ha notado? Es que es un pequeño problema por el despertador, y no me es una opción ponerlo en manual ya que cambió de zona horaria con frecuencia |
|
|
|
|
|
me pasa exactamente igual en yoigo con mi Idol 3, ponlo en manual
|
|
|
|
A mi mujer le a lo mismo en el Xperia T, así que ya lo tenemos en manual.
Por cierto hoy ya no se ha corregido por el día, en principio pensé que era el repetidos de la zona de casa Según la amable señorita de Yoigo al teléfono, la red no proporciona la hora, eso es la aplicación del teléfono....Yo flipo, se debe conectar por radiofrecuencia al reloj atómico mas cercano...o mira el reloj de pulsera cuando me despisto... Prox.an, ¿en que zona estas?, yo estoy en Bilbao y mi mujer en Asturias, asi que no parece un problema local |
|
|
|
Pues yo tengo el mismo problema en Málaga y un compañero de trabajo también los 2 tenemos yoigo yo un note 3 y el un Huawei p8 y los dos con el mismo problema
|
|
|
|
yo soy de Granada y ami se atrasaba 10 minutos, asin que lo puse en manual, yo también pensaba que era problema del móvil hasta ver este hilo hoy
|
|
|
|
O sea que parece general, o al menos muy extendido
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido retrasos de 3-4 minutos entre la hora real y la del widget, así como en la alarma.
He dado incidencia para la aplicación de reloj y Asus me ha recomendado dejarlo en manual. A ver si lo arreglan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|