|
|
|
[Despedida] Uno que se va
Bueno amigos, pensé que este día no llegaría teniendo una bestia como el LG G2. Terminal del cual debe ser uno de los mejores en prestaciones, aunque cojo de algunas partes (audio y cámara), motivo por el cual cambie el teléfono.
Me acabo de pillar un sony xperia z3 compact. Los motivos son de partida el tamaño, su espectacular cámara (0 comparación con la del g2, sobre todo en fotos nocturnas) y el altavoz stereo (trabajo en construcción, donde existe mucho ruido y el g2 ni se escucha). Ademas de su espectacular diseño. Estoy encantado con este pequeñín potente. Una de las cosas también que me motivo a dejar LG, es la nula opción de abrir el bootloader ni obtener sus driver. Si bien sony no libera los driver, si da la oportunidad de abrir los driver, ademas de que tiene desarrolladores haciendo rom AOSP para quien quiera instalarla http://developer.sonymobile.com/know.../open-devices y ultimamente, están haciendo un proyecto similar al que hace motorola, una versión de android 6 completamente limpia, añadió sus aplicaciones básicas como la cámara, reproductor de música entre otros. Sin modificar la capa de android. http://www.xatakandroid.com.mx/roms-...-0-marshmallow Cosa que para mi, es digno de aplaudir en una marca como sony. Perdón por tanto blabla, si bien no aporte tanto en el g2 como lo hice en su tiempo en el s3 y el note, ayude en lo que pude. Se agradece la simpatia de todos quienes me ayudaron en todos los bricks que le hice al inmortal g2 cuando probaba cosas. Saludos a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Suerte amigo se te extrañará aunque creo seguirte los pasos desde hace rato le tengo la vista a un z3 grande..y nada que desearte que mucha suerte en tu nuevo mundo con los Sony que en construcción de materiales los tienen muy bien detallado... Lo que me frena es el exceso de bordes..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una lástima que te marches de nuestro foro, tu eres de los que aportaba cosas interesantes y lo enriquecía con tus posts. Tienen suerte estos del z3 compact!!
Un abrazo fuerte !!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del nuevo terminal. Gracias por tus aportes. Espero que vuelvas
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Qué te vaya estupendo y muchas gracias por tus aportes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverás!.
El z3 se calienta muchísimo y su audio es igual de malo que del g2. La cámara sólo le gana de noche .
|
|
|
|
Suerte! y gracias x tus aportes!
aun nos resistimos a dejar este increíble g2...pero llegara el día... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutalo. Te echaremos de menos por aqui máquina.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes. Yo tuve el z3 compact y lo vendi. Me gustó el botón físico de camara aunque esperaba más de de ésta. Quizás no supe sacarle partido. El sonido flojo, dicen que porque es resistente al agua...pero el z3 también y su audio era francamente mejor. Me gusto su casi Android puro, walkman y la aplicación de cámara.
a mí se me quedó corto por el tamaño de pantalla (me gusta ver videos y jugar...y se me hacía difícil por los marcos y la "pequeña" pantalla). Del G2 me gusta su scene, el infrarrojos, su pantalla..aunque estoy de acuerdo contigo en que la cámara es mejorable. Acabo de comprar el moto g 2015...que aunque no tiene comparación con un gama alta como fue el G2 o el Z3C, espero que me satisfaga. Un saludo Última edición por epicipe Día 29/11/15 a las 16:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran pérdida sin dudas......suerte con el nuevo chiche y nos veremos si dios quiere por algún lado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigo desde el SIII! Una pena que nos dejes, pero esperamos que vaya mejor por los lares de Sony!
Saludos maquina! |
|
|
|
Suerte y gracias por tu tiempo y ayuda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
suerte amigo!!!
|
| Respuesta |