|
||
#1
|
||||
|
||||
AYUDA! Pantalla no se ve!
Que alguien me ayude! Jaja
Recibí hace un par de días mi nueva Chuwi Vi8 Ultra. Todo perfecto y lo primero que hice fue actualizar a W10 y eliminar particiones innecesarias, dejando la de UEFI, Windows y Recuperación. Hace un momento la estaba usando con el Spotify de fondo y al ir a usarla la pantalla ha muerto. Se ha empezado como a difuminar y, a pesar de que el táctil funciona, no muestra imagen (pero SI tiene retroiluminación). Al conectarla por HDMI si se ve. De vez en cuando le dan espasmos a la pantalla, muestra un segundo imágen y se vuelve a difuminar hasta apagarse... La primera frase que aparece en GEARBEST: "This Android/Windows device is designed to function specifically with the current Android/Windows OS installed on it. Any alterations such as upgrades, modding with custom ROMs, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically void the device's warranty." A si que vaya, que coño puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Pero cuando la Enciendes sale chuwi? Ha ver si tienes el driver de la gráfica mal
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Probé a cambiar un ajuste de BIOS "a ciegas" guiándome con otra tablet para que al encender emita imágen por el HDMI, y al probarlo por el HDMI salen rallas de colores y vamos, que no se ve nada. Pero sé que funcionar funciona por eso, por que me puedo mover por la BIOS a ciegas, y al guardar cambios o lo que sea la tablet se reinicia y tal. Intento restaurarla de fábrica con un tuto de ForoCoches y no puedo arrancar la tablet en modo DNX (o al menos no me lo reconoce el PC) Debe ser problema de la integrada o algo... |
![]() |
![]() |
||||||
|