Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
AYUDA! Pantalla no se ve!

Que alguien me ayude! Jaja

Recibí hace un par de días mi nueva Chuwi Vi8 Ultra. Todo perfecto y lo primero que hice fue actualizar a W10 y eliminar particiones innecesarias, dejando la de UEFI, Windows y Recuperación.

Hace un momento la estaba usando con el Spotify de fondo y al ir a usarla la pantalla ha muerto. Se ha empezado como a difuminar y, a pesar de que el táctil funciona, no muestra imagen (pero SI tiene retroiluminación). Al conectarla por HDMI si se ve.
De vez en cuando le dan espasmos a la pantalla, muestra un segundo imágen y se vuelve a difuminar hasta apagarse...

La primera frase que aparece en GEARBEST: "This Android/Windows device is designed to function specifically with the current Android/Windows OS installed on it. Any alterations such as upgrades, modding with custom ROMs, rooting or flashing the Android device with other firmware will automatically void the device's warranty."

A si que vaya, que coño puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/15, 06:12:11
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Pero cuando la Enciendes sale chuwi? Ha ver si tienes el driver de la gráfica mal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/15, 07:01:51
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Pero cuando la Enciendes sale chuwi? Ha ver si tienes el driver de la gráfica mal

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
No no nada, se enciende la retroiluminación y punto.

Probé a cambiar un ajuste de BIOS "a ciegas" guiándome con otra tablet para que al encender emita imágen por el HDMI, y al probarlo por el HDMI salen rallas de colores y vamos, que no se ve nada.

Pero sé que funcionar funciona por eso, por que me puedo mover por la BIOS a ciegas, y al guardar cambios o lo que sea la tablet se reinicia y tal.

Intento restaurarla de fábrica con un tuto de ForoCoches y no puedo arrancar la tablet en modo DNX (o al menos no me lo reconoce el PC)

Debe ser problema de la integrada o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8



Hora actual: 00:44:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /