ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
zonum1982 zonum1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Qtek

Un poco de ayuda por favor

Hola a todos. Me he mudado a android desde apple hace unos días y llevo desde entonces intentando enterarme de como va esto. No creáis que no he leído pero veo algunas contradicciones y no quiero meter la pata.
Concretamente he cogido un xperia z con la versión 5.1.1. original (sin root ni supersu) compliación 10.7.A.0.222 bootloader cerrado. Estoy muy contento con él pero quiero rootearle y meterle una rom cocinada y enredar un poco.
Lo único que me metieron un poco de miedo con el tema de las drm keys y ya he roto unos cuantos móviles por hacer las cosas mal.
Por el momento lo único que he conseguido es a través de flashtool ingresar una rom oficial con la misma compilación.
Alguien me puede encaminar para llegar a sacarle el máximo partido?
Es que he entrado en el tema este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066824
pero la verdad es que no consigo nada. Pone que hay que estar en la 5.0.2 rooteada.
Pido ayuda y gracias con antelación.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
_Jimmy_ _Jimmy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Buscando movil pequeño

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /