|
||
|
||||
|
||||
Widget gmail
Existe algun otro Widget como el de correo de la Desire para que salgan los ultimos recibidos en pantalla.
El problema que le veo al cliente que trae por defecto la desire es que cuando pulso en algun correo con formato HTML e imagenes no me lo muestra, me muestra codigo html y por tanto si necesito ver ese correo, tengo que pasar al propio cliente GMAIL. Resumiendo lo que me gustaria es tener el resumen de mis correos en una de las pantallas de la desire y que al pulsar en un correo fuese directamente al cliente de correo GMAIL. |
|
|
||||
|
||||
Subo este post de nuevo porque estoy buscando un widget para ver el correo que no sea el de la desi (porque si activo ese me llegan dos notificaciones la de Gmail y la de Exchange active sync.
Vamos que me gustaría que mis correos de gmail los pudiera ver en alguna especie de widget. Un saludo |
|
||||
|
||||
Subo este post de nuevo porque estoy buscando un widget para ver el correo que no sea el de la desi (porque si activo ese me llegan dos notificaciones la de Gmail y la de Exchange active sync.
Vamos que me gustaría que mis correos de gmail los pudiera ver en alguna especie de widget. Un saludo ![]() A mi me pasa lo mismo de las notificaciones y es un rollo. |
|
||||
|
||||
Tienes el gestor de correos K9, en el que puedes configurar cualquier tipo de cuenta, lo que no tienes es widget de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://alexanderblom.se/gmail-unread-count echale un ojo a esto, creo que es lo que buscas!
|
|
||||
|
||||
prueba el "pure messenger widget"
puedes agregar sms, facebook, twitter y gmail, pulsando encima del mensaje puedes abrir la aplicación correspondiente, y si tienes varias aplicaciones (sms, handcent sms, twitdroid etc) puedes seleccionar la que quieras. En las opciones, puedes hacer que solo suene el widget y no la apli de gmail y de sms.... Tiene una pega, que si te quedas sin memoria, el widget no actualiza ni recibe nada de nada... En magic tenia ese problema, pero en la desi no creo que tengas problemas.... Saludos!!
|
||||
|
||||
Unread gmail. Está en el market, gratuito y funciona a la perfección. Si quieres que las notificaciones sean ya perfectas, instálate el Led me Know (también en el market y gratuita).
|
||||
|
||||
http://alexanderblom.se/gmail-unread-count echale un ojo a esto, creo que es lo que buscas!
![]() Es el que uso yo desde que tengo la Desire y es perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con el pure messenger widget genial, buena solucion ante el problemilla de la actualizacion de gmail. Gracias!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|