|
||
|
||||
|
||||
Devolverlo o no
Después del fallo de descarga me planteo si devolverlo o no, pero es que me quedaría sin línea
El móvil tiene ratos en el que no descarga nada por que descarga cantidades mínimas de datos(bytes y pocos kb) He restablecido ya el tlf pero el fallo vuelve con WiFi y con datos Han pasado 4 días desde que lo compre, me darán otro modelo o puedo pedir algún otro terminal de diferente marca? Decidme si alguno más experimentais este fallo y si es un fallo general o solo lo tengo yo Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa descargo gigas juegos de manera rápida
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba pero era porque estaba descargado una actualización de sistema que era la de orange la 130b pero ahora va perfecto es más hice prueba con 4g y me daba 54mb bajada y 21mb de subida y por WiFi asta 50mb y 7mb subida así que diría que no es general puede ser que fallo de algún componentes o del sistema
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sucede pero pocas veces diría q muy pocas pero no es molesto ya q aveces no pasa pero la velocidad de descarga es rapida
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, no es general, es sólo el que era mío,el móvil es genial,va fluido y no tiene fallos, cargaba como una bala, no es penoso que el servicio técnico te diga que restaures parámetros, soy yo y todos los que nos quejamos del fallo del pepino que somos unos delicados.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brother tu ni tienes el p8 lite dices q lo has vendido q haces quejandote o acaso te has arrepentido de venderlo yo en lo personal estoy contento con mi celular salvo q algún defecto como todo cell tiene lo se porque tuve diferentes marcas no aportas nada man
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |