|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM recovery VS yo
A ver... Llevo media mañana peleandome con el CWM recovery (R8) y es que no sé que ocurre.
Después de pensarlo me anime a probar una ROM lollipop, hice mi backup en CWM, instalé la ROM, y todo muy bTien. Intento volver a mi backup, y me da error instalando /system. Intento instalar miui v7 estable de xiaomi.eu, y me dice lo siguiente: "This package is for "cancro" devices; this is a "aosp_cancro". Instalo la v7 global por fastboot, le meto CWM y sigue sin dejarme restaurar mi backup, ni instalar la de xiaomi.eu, dandome el mismo error. Qué es lo que pasa ![]()
|
||||
|
||||
La v7, no deja instalar por el CWM, tienes que cambiar el recovery por el TWRP, sobre lo de recuperar el backup ni idea, haber si alguien que tenga mas idea te echa una mano, porque yo no se.
|
|
||||
|
||||
Si no te apañas con cwm recovery prueba con el twrp.
|
|
||||
|
||||
Es igual, me quedé con la rom limpia y le metí el backup de apps que tenía de la anterior miui. No me recupera todo el sistema pero casi todo... La próxima vez me lo pienso 2 veces antes de tirarme a una aosp
|
||||
|
||||
La cosa es que el backup lo hice con cwm, y el twrp no lo reconoce.
Es igual, me quedé con la rom limpia y le metí el backup de apps que tenía de la anterior miui. No me recupera todo el sistema pero casi todo... La próxima vez me lo pienso 2 veces antes de tirarme a una aosp ![]() El problema que te ha dado es que desde hace unas versiones NO se pueden instalar roms Miui por CWM porque Xiaomi cambió el verificador del updater-scrip de las roms y si se quiere instalar una rom Miui desde CWM hay que hacer esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327 si no quieres, pues tiene que usar TWRP o el MiRecovery para que no te falle.
|
||||
|
||||
Los backups de CWM solo los reconoce CWM, los backups de TWRP solo TWRP.
El problema que te ha dado es que desde hace unas versiones NO se pueden instalar roms Miui por CWM porque Xiaomi cambió el verificador del updater-scrip de las roms y si se quiere instalar una rom Miui desde CWM hay que hacer esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2327 si no quieres, pues tiene que usar TWRP o el MiRecovery para que no te falle. ![]() Me lo apunto para la próxima ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, despues de haber leido todo o casi, mi duda es la seguinte? No pedemos hacer de nuevo el cambio a la V 6 , yó levo la última y si tengo backup echos con CWM , pero como ya he instalado el TWRP , no los reconoce . Me voy hacer una cópia por TWRP .
Tanbien he mirado el upgadre script y no veio lá ninguna linea igual con el contenido para borrar. |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de haber leido todo o casi, mi duda es la seguinte? No pedemos hacer de nuevo el cambio a la V 6 , yó levo la última y si tengo backup echos con CWM , pero como ya he instalado el TWRP , no los reconoce . Me voy hacer una cópia por TWRP .
Tanbien he mirado el upgadre script y no veio lá ninguna linea igual con el contenido para borrar. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Pero otra duda. Con la instalacion de V7 se instala de nuevo el recovery ? Y puedo instalar CWM o TWRP , igual como hice en V 6 .? |
![]() |
![]() |
||||||
|