![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE AXON ELITE A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: AXON ELITE * Precio: 350€ G.I. 24H.. Incluidos. 340€ Entrega en mano (Valladolid) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 01/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pedazo de teléfono con unas especificaciones de infarto. Snapdragon 810, 3gb de RAM, 3000mah de batería, carga rápida, desbloqueo por huella mucho más rápido que mi S6 Edge y un diseño espectacular. Comprado en tienda oficial de ZTE en eBay España: http://www.ebay.es/itm/5-5-ZTE-AXON-...4AAOSwiLdV7rqz Abierto sólo para probarlo. No tiene uso alguno. 350€ Gastos de envío incluidos o 340€ para recogida en mano en Valladolid. Es un móvil que enamora. Sólo deciros que lo he tenido más de 20 días ahí en la caja decidiendo si vendía el ZTE o mi Galaxy S6 EDGE... Y me ha costado muchooo decidirme. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bmwjavier Día 31/10/15 a las 23:27:30 Razón: cambio precio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compi, Si. Si te das cuenta en el link que he puesto dnd lo compre en eBay pone: Garantía del fabricante: 2 años.
Saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Oferta sigue en pie por si te habias olvidado jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un móvil que enamora. Sólo deciros que lo he tenido más de 20 días ahí en la caja decidiendo si vendía el ZTE o mi Galaxy S6 EDGE... Y me ha costado muchooo decidirme.
(Replica a esa respuesta). Con buen rollo parat@s. Donde este ,este terminal ni de lejos quiero ni ver el Galaxy S6 EDGE. Trastos que se quieren parecer a iPhone en precios y marketing ,para luego viene este aun precio mas razonable y con mas prestaciones. Opinión mía porque he probado y testeado los dos y no hay color. Saludos MOREN ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Moren! A mi es que el S6 Edge me tiene hartoo. No soy capaz terminar un día con la batería. Mi idea era vender el Axon pq no lo he estrenado y Comprar Un Meizu Mx5 pro y cuando tuviera el Meizu deshacerme de S6. ¿Qué me recomiendas? ¿Paso del Meizu y me quedo directamente con el Axon y vendo el S6?
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes mp. Saludos MOREN ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«