|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G4. Poner en silencio? configurar prioridades?
Hola buenas! Soy nuevo en el foro, espero no repetir y colocar esto en su sitio. Tengo varias dudas, ahí van.
-Vi que no sabían como poner el móvil en silencio sin vibracion, aún siguen sin saber como hacerlo? En otros Android dando un toque más se quita la vibración... -Como puedo configurar las prioridades para que sólo me notifique de llamadas y sms? Es que me notifica de casibtodo, y no quiero poner la opción"ninguna" porque no suenan las alarmas, que ya me quedé dormido un día jajaja -La última duda es que pone versión Android 5.1, en vez de 5.1.1 (que creo que es por la que van) y no conecta con el servidor al buscar actualizaciones... Vengo de iPhone y por eso ando un poco perdido, espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
A mi con modo prioridad a parte de las alarmas solo me suenan las llamadas y SMS de los contactos que tengo en "Favoritos". Entiendo que con las notificaciones te refieres al sonido ¿verdad? A no ser que con notificar te refieras a que no te muestre la notificación ya sea con sonido o sin, en ese caso creo que no se puede.
Para configurar prioridades, si tienes el icono en la cortina de notificaciones, pulsa un rato sobre él y te lleva a los ajustes. Si no lo tienes puedes acceder al mismo menú desde Ajustes > Sonido y notificación > Interrupciones > Solo prioridad. No recuerdo si está confirmado por parte de LG pero según tengo entendido el G4 no va a recibir Android 5.1.1 pasaremos de 5.1 a 6.0. ¿Cuándo? No se sabe. Bienvenido al foro!
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar. Si, en efecto, me refiero a que no suene y/o vibre, y lo tengo ya seleccionado para llamadas y sms, pero me vibra igualmente cuando me llega una notificación de whatsapp o twitter, eso es lo que quiero quitar...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situación.
No veo manera de quitar la vibración en modo prioridad. Es ridículo lo dificil que han hecho el tema de los perfiles en Lollipop. He leido que en 6.0 volverán al sistema tradicional. Thanks god. |
|
||||
|
||||
Sólo nos queda esperar a la 6.0. Porque ahí si esta solventado. Este cambio que hicieron para mi, es una kk. Pero lo dicho nos queda poco. Un mes o así son mis cálculos. Veremos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Dentro de los ajustes de Whatsapp y Twitter puedes desactivar la vibración pero claro será para siempre, tengas el modo que tengas y al igual no te interesa.
|
||||
|
||||
Me chocaba no saber donde poner el dispositivo totalmente en silencio y tenia que apagarlo por si las moscas. Los menus de silencio se han vuelto mas complicados y no se muy bien por que.
Última edición por juanjogibra Día 11/10/15 a las 11:08:49. Razón: Si es verdad |
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito ponerlo en silencio y en el g4 parece que no lo tiene...de normal pinchabas el incono de modo y aparecia "Sonido, Vibración y Silencio" en el g4 solo aparece "Sonido y Vibración"...me molesta que no tenga el modo silencio.
|
||||
|
||||
SILENCIO/NINGUNA No suena nada, ni siquiera las alarmas (para eso, ajusta en prioridad) ![]() PRIORIDAD Solo alarmas y llamadas de contactos favoritos (configuración al gusto dejando presionado el icono) ![]() TODAS Suena. ![]()
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes ![]() Última edición por Xavizgza Día 26/10/15 a las 09:13:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en el caso de que tengáis root+Xposed, existe un módulo de Xposed llamado "True Silent Mode" que habilita un movimiento más cuando bajas el volumen al máx, para en lugar de dejarlo en vibración, lo deja en completo silencio.
|
|
||||
|
||||
Yo acabé configurando el modo prioridad como quería, sólo llamadas y sms de cualquier contacto. Pero lo que algunos usuarios buscábamos era que llegasen las notificaciones sin necesidad de vibración o ruido. Hay algunos dispositivos que si quitabas eso directamente es que no te llegaba ningún aviso. Pero bueno, trasteando con el modo prioridad se acaba configurando a gusto de todos
|
|
||||
|
||||
@varete111 cuando vi este hilo ya os habían resuelto que lo que que hacía que vibrara era la aplicación, he entrado para aclarar que sí tiene modo silencio.
El modo prioridad es, para mí, el modo de silenciar la "morralla" de las notificaciones pero recibir las llamadas importantes... si te llaman esos contactos a unas horas extrañas, es por algo ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias.
Yo buscaba en los modo de sonido y solo encontraba "Vibración y Sonido", ahora he visto que esta el modo de interrupciones donde aparecen las opciones de arriba, para silenciar por completo el movil. Veremos si en android 6, vuelven a ponerlo como antes, que era mucho más comodo.
|
||||
|
||||
@aroca46 en mi Nexus7 con Android 6, la forma de poner en silencio es bajar el volumen al mínimo (ya no se pone en vibración al hacerlo) Desconozco como será en nuestros G4s ya que en la N7 no tengo en la barra de notificaciones los menús como en el G4.
Me imagino que será igual, bajar el volumen y ya, silenciado. Lo más cómodo en Lollipop es la barra de notificaciones pero como lo tenía en el Nexus4 o mi mujer en el G3, es mucho mejor, poder ajustar la prioridad en el menú que salta cuando tocamos el volumen ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025358 publicación que creé cuando me volví loco buscando ésto ^__^) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes ![]() Última edición por Xavizgza Día 26/10/15 a las 16:22:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modo prioridad en vibración y por mucho que a Whatsapp le diga que no quiero vibración, cuando me escriben vaya que si vibra, se lo pasa por el forro.
No he encontrado forma de tener todo esto junto: - Que lleguen las notificaciones normalmente. - Que no haya sonido de notificaciones (excepto alarmas) - Que no haya vibración de notificaciones. - Que suenen las alarmas. Muy importante para que no me echen del curro.) Vamos lo que viene siendo el jodido modo silencio de toda la vida. Que esté callado, sólo suenen alarmas y recibas todas las notificaciones en pantalla igualmente. Con las explicaciones que habéis dado creo que no sirve, ya que el modo sin interrupciones no deja ni las alarmas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Como han hecho de algo tan sencillo algo tan complicado? Magia. |
![]() |
![]() |
||||||
|