![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desinstalar APP S6 egde+
me comprao el S6 egde+ y viene con muchas APPs instaladas de Vodafone que realmente solo sirven para ocupar espacio,
me gustaria saber como puedo desinstalarlas, si hay alguna APP que lo haga, ya que directamente no me deja hacerlo. |
|
|
|
|
|
Instala una libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087054 no hace falta root ni nada ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hacerte root y esas cosas ...
Te explico ... Yo soy de orange ... y es mi primer samsung ( tablets tengo 2 ) ... y si . Es facil , lo unico familiarizarse .. Descargar la rom ... Abrir odin ... Cargar la rom en odin ( en su sitio ) La combinacion de teclas del edge para instalar ... Conectas por usb el edge al pc ... Instalar ... Se acabo ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el programa de samsung para instalar los firms originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que rapidamente se aventura a aconsejar metodos que pueden no ser adecuados para todos.
Tanto flashear una rom stock (es decir, oficial) como obtener acceso root y flashear una rom cocinada (es decir, una rom modificada y por tanto no original) son procesos que, si bien pueden no ser excesivamente complicados (todo dependerá de los conocimientos y la experiencia de cada uno), sí que pueden tener nefastas consecuencias para el terminal si no se hacen de forma adecuada. Las consecuencias van desde perder la garantía del fabricante hasta brickear el movil (es decir, dejar el movil irreversiblemente inservible). Mi consejo es que leas, te informes y despues vuelvas a leer antes de hacer nada que implique cambiar la rom con la que viene tu telefono. Demasiados usuarios he visto por estos lares a quienes no les habría ido mal leer un poco antes de pasar a la acción. En cuanto a las aplicaciones, algunas pueden ser desinstaladas y otras no. Las que no, siempre puedes deshabilitarlas para que dejen de consumir recursos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No creo que haya mucha diferencia de lo que puse ... a lo que hay que hacer en el link de esa rom libre de samsung para instalarla ...
Ya cada jno bajo su responsabilidad ... Y si de lo que pones cierto es ... puesto que soy el navegante celular y cocinero de roms para el htc wilfire , nexus one , htc desire , htc one s ( s4 ) ... y ante estoy diferentes metodos de samsung , lo que estoy teniendo es paciencia ... entender todo y despues realizar ... y no ir de listo y cagarla ... ![]() Pero desde luego el poder meter una rom libre siendo de compañia ... fon samsung es superfacilisimo en comparacion con otras marcas ... que efa lo que le queria indicar ... pues es compañero ante la ifnorancia mostrada ... esta indicando que es nuevo como yo en samsung u ante realizar estas cosas con esta marca ... y dificil no es ... con htc si que era complicado ... ( para lo mismo : root , instalar recovery , desbloquear bootloader , realizar s-off , cambiar CID ... y encima se perdia garantia ... y con sansumg no al ser una rom oficial de ellos .... anda que no hay difefencia )
Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 00:04:14 |
|
|
|
ok yo lo acabo de instalar y tal como ponia en el post del link anterior que deje ...
-haber conectado antes tu edge + en el pc para que el propio tlf instale los drivers -descargas y descomprimes la rom -descargas y descomprimes el programa odin -abres odin - con el telefono apagado ... apretas a la vez : boton power + home + volumen - ( arrancado les sueltas ) ..... y ya a los 10 segundos y te lo pone en la pantalla aprietas una vez volumen + - conectas el edge plus con el cable usb al pc ... y odin te lo reconoce ... poniendo arriba a la derecha del programa en verde el usb del ordenador al que esta conectado ( sino prueba otro usb distinto ) - en odin , marcas la casilla de la izquierda donde pone AP ... y le pulsas en AP ... te abrira para que busque la rom ( ya descomprimida ) la pulsas y en la casilla de busqueda una vez ya marcada le pulsas a ABRIR . - odin la empieza a cargar ... y veras como el cursor del raton se pone a pensar ... ( tarda unos 5 minutos en cargarla ) - ya una vez finalizado de cargar la rom , abajo de odin le das a START - veras en la casilla de la izquierda de odin los pasos por donde se llega en la instalacion y debajo los pasos en texto mas especificos ... ( tarda unos 4 minutos la instalacion ) ... - una vez finalizado se reinicia tu edge+ , ya cierras odin ... y puedes desconectar del usb tu edge + ... PD : ESTO LO DESGRANO ASI , PARA LOS NOVATOS NUEVOS DE SAMSUNG COMO YO ... para que les resulte mas facil y sencillo ... un saludo ( cada uno es responsable de su terminal y lo que realice con el ) ![]() ![]() Nota : . Y como ya dijeron y lo he visto no se pierde garantia de samsung al ser un sistema operativo oficial de samsung ( mi knox me sigue marcando 0x0 ) ... super facilisimo quitarte las roms de operadoras ... puesto que la mia era de orange .... . Última edición por ANTIRATAS Día 26/10/15 a las 10:55:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tu veras es cosa de cada uno .... el mio es de orange ... lo he hecho esta mañana .. y sin problema ninguno ... ahora es con rom libre y oficial de samsung ... apartir de ahora las actualizaciones me vienen directamente de orange y sin perder garantia ... ya sabes el que algo quiere .. pues oye hay que hacer ... la magia no existe ...by si los cojemos por operadora .. de sobra sabemos como vienen ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ANTIRATAS, entonces a partir de ahora cada vez que haya una actualización la tienes que hacer tú manualmente por este método o las sigues recibiendo vía OTA?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigue recibiendo vía OTA por vía UK Libre y no por via Orange España.
Un apunte, cambiar la Rom oficial no sube knox, y si no sube knox no pierde garantía, que alguno a comentado por aquí que cambiar rom pierde garantía. Supuestamente solo se pierde si se rootea o se cambia el kernel/recovery, y ni eso es seguro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|