|
||
|
||||
|
||||
Fotos dañadas
Buenas, pues tengo un problema con la camara nose si es solo ami o es normal, pero cuando fotos algunas se autoborran y me sale archivo dañado.. Alguien save porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
¿Las guardas en la SD o en la memoria interna? ¿usas la cámara que viene por defecto?
A mi no me ha pasado, y si nadie se ha quejado no creo que sea algo normal. Si las guardas en la SD tal vez sea problema de la tarjeta, prueba con otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, las guardo en una sd de 32gb, puede ke sea ese el problema,voy a avee la prueba a guardarlas en la interna.
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, la SD, si no es de calidad... las imágenes se corrompen solas. A mi en un BQ incluso en las que estaban guardadas de hace tiempo, empezaban a borrarse líneas de las imágenes y las dejaba grises.
|
|
||||
|
||||
la microsd, en la tienda de aplicaciones hay app para revisar si tu memoria es original o falsa
|
|
||||
|
||||
Es la se compra una de mejor calidad y listo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y no puedo ni formatearla. Y de baja calidad nada, sandisk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|