|
||
|
||||
|
||||
Cambiar iconos ayuda
Hola tengo un problema con los iconos ,tengo el telefono desde ayer y me salen de este estilo q pongo en fotos.me gustaria saber la forma de usar los antiguos q se usaban en lg g3 o los clasicos de siempre(triangulito para play store azul .etcetc).con este estilo me cuesta localizarlos.saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo que va por el tema. Si cambias el tema, cambian los iconos.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
parece que tienes algun tema puesto en el terminal. Prueba a ir a Ajustes --> Pantalla de Inicio --> Tema. Ahi deberias escoger el que se llama LG. Lo que no veo muy normal es que de fabrica te vinieran estos... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder.me explique mal,me descargue el tema del niño de la foto con triciclo desde lg y se me cambio todo.no se la forma de cambiar los iconos solo, manteniendo el fondo de pantalla.si alguien sabe alguna forma estaria muy agradecido.saludos
|
|
||||
|
||||
Vuelve a poner el tema que viene STOCK como bien te han explicado y luego agrega el fondo que quieras. Seguramente te aparecerá el fondo del niño
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.si lo e intentado y solo me aparece para agregarlo como TEMA y me cambia todo en conjunto(iconos y fondo pantalla).tampoco localizo donde se a descargao para abrirlo como fondo(solo me aparece desde tema),.vamos 1 lio ,agradezco las respuestas buscare otro fondo pantalla.gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
La imagen que quieres de fondo de pantalla no te aparece en Ajustes --> Pantalla de Inicio --> Fondo de pantalla y ahi escogiendo la opción de Galeria de fondos de pantalla?
Es para ver si se te ha guardado el fondo de pantalla del tema en dicho lungar. Un saludo |