|
||||
|
||||
![]()
Hola, antes de que me lo digáis se que no procede abrir este tema aquí pero creo que es el mejor sitio por que hay gente con experiencia que me puede aconsejar.
Estoy escarmentado del elephone p7000 y estoy intentando mandarlo de vuelta para china y que me devuelvan mi dinero, si lo consigo me gustaría pillar un nuevo móvil pero de mas calidad y de una marca de mas confianza... Estoy dudando entre el Xiaomi redmi note 2, el Zuk z1, el Meixu Mx5, One plus one, One plus X, Letv o el Asus Zenfone 2, incluso he pensando en el elephone vowney pero despues de lo que me ha pasado con el 7000 no me voy a volver a arriesgar ... Me gustaría que fuera un movil potente con buena camara y que sobre todo fuera de calidad y no le aparezcan manchas blancas ni cosas raras y que tuviera buen soporte como que actualizara a android M. Gracias de ante mano por aconsejarme y disculpar que publique esto aquí... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo pones en venta y no te dan mas de 120€ por las putas manchas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mira si estoy harto del P7000 que estoy pensado de pasarme a Iphone.
Llevo ya 5 dias con el movil apagado y sin querer prender. No mas Elephone ( y eso que aun no he empezado con las garantias) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero nadie me aconseja algun movil entre esos que he dicho?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación. He devuelto el móvil a Gearbest abriendo disputa con PayPal.
Yo estoy sopesando, entre otros, el Xiaomi MI4c y el BQ M5 ambos de 3GB. El Mi4c promete y da más garantías que elephhone por prestigio y el M5 tiene un montón de gente satisfecha en el foro de Bq |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Zuk!!!
Cyanogen añade personalización y experiencia de usuario espectacular, un hardware más que correcto y bien integrado con un diseño bonito. Xiaomi también es muy buena opción. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Letv por 160€ pinta que te cagas...
|
|
Sin duda Meizu charm Metal... baratisimo, completísimo, bonito.. una delicatesen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|