|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bravia Engine 3 (D2306)
Hola a todos, hoy les traigo algo simple pero util para algunos.
Como dice el titulo es el Mobile BRAVIA Engine 3, que ademas incluye X-Reality for mobile. Portado por mi para el d2306 Capturas Instalacion: Flashear como cualquier zip en el recovery. Procurar hacer un backup por si les da error. Descarga: https://mega.co.nz/#!wIthkALL!OpOuYP...0Ao_wUJz7FYNx4 Creditos A: Ventak kamesh. el creador original del mod fuente: http://forum.xda-developers.com/cros...ality-t2974239 Última edición por BusterBg_18 Día 02/04/15 a las 21:01:26. Razón: falta de informacion |
|
|
||||
|
||||
No sé si será compatible con el M2 D2303, por haí he leído que no. Otra cosa, es acto para kitkat 4.4.4. ' gracias.
|
|
||||
|
||||
Eso digo yoo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ca.. chisla...!!!! Linux, dime que es eso que pides y como te lo puedo aportar, es que no tengo ni repajolera idea. Graciaaass
|
|
||||
|
||||
Última edición por linuxct Día 03/04/15 a las 19:58:38. |
|
||||
|
||||
Corrijo, no funciona en el D2303.
Parecia que era el mismo que XDA, pero lo he flasheado y no puedo entrar en ajustes. Bien.
Última edición por linuxct Día 03/04/15 a las 20:24:56. |
|
||||
|
||||
Es para el d2306 nunca supe si funcionaria con otros modelos.
Y supongo que solo funciona en 4.4.4 por que yo lo saque de la compilacion 18.3.1.c.0.21 |
|
||||
|
||||
Hola, Funciona con D2306 18.3.1.C.1.13
|
|
||||
|
||||
![]() nose en que este mal revise lo del addbuild.pro y parecia esta bien y son los mismos archivos Screenshot_2015-04-13-10-32-33.png Screenshot_2015-04-13-10-32-47.png Screenshot_2015-04-13-10-32-56.png
|
||||
|
||||
Ningún avance para 2303 con kitkat 4.4.4? Tiene pinta de mejorar y mucho la floja pantalla de nuestro Xperia. Por cierto, hace falta ser root para instalar estos zip. Se puede poner recovery sin ser root?
Gracias!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo porté al 2303, pero no noté la diferencia en absoluto asi que pensé que sería fallo del propio programa y lo abandoné... Y puedes despromprimir los archivos uno a uno y dar permisos si no tienes recovery, aunque puedes usar perfectamente en BL cerrado y rooteado PhilZ.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola alguien que me ayude, instalar los ajustes, también me paso lo mismo no me aparece, y como instalar el Bravia Engine 3?, tengo que mencionar que no tengo habilitado fuentes desconocidas, ni depuración usb, y estaba intentando entrar a esta opciones con una app de setting que descargue de google play y me da error, si toca instalarlos desde el recovery que archivos tengo que volver a instalar para que me aparezca todo normal, claro sin perder información? o que otra opción tengo
Última edición por jotate70 Día 07/05/15 a las 23:54:49. |
|
||||
|
||||
Ami me paso lo mismo la cague pero no con este tutorial,sino de youtube ahora no me abre settings y no puedo bajar apps de la google store y ademas me salta errores acada raato
![]() |
|
||||
|
||||
Instale el zip y al reiniciar desapareció el acceso a "ajustes" 😮
![]() Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk