|
||
|
||||
|
||||
Muy antiguo y arto...
Bueno amigos, os contaré mi situación. Soy cliente de movistar desde practicamente que sacaron los primeros telefonos... tengo contratado por autonomo 4 lineas y principalmente la mia, es la que mas consume ( y no poco y no tengo tarifa de datos para mi hero ). La cuestion es que no me quiero cambiar de compañia porque siempre les estoy sacando los mejores moviles que salen gratis y no me interesa cambiarme por eso pero... necesitaria una solucion para alguna tarifa barata de llamadas (llamo a todas horas practicamente) para poder ponerme datos. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradezco.
un saludo amigos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigos, os contaré mi situación. Soy cliente de movistar desde practicamente que sacaron los primeros telefonos... tengo contratado por autonomo 4 lineas y principalmente la mia, es la que mas consume ( y no poco y no tengo tarifa de datos para mi hero ). La cuestion es que no me quiero cambiar de compañia porque siempre les estoy sacando los mejores moviles que salen gratis y no me interesa cambiarme por eso pero... necesitaria una solucion para alguna tarifa barata de llamadas (llamo a todas horas practicamente) para poder ponerme datos. Si alguien me pudiese hechar una mano lo agradezco.
un saludo amigos! ![]() Igualmente estoy con Movistar desde el inicio, cuando los teléfonos eran "ladrillos". Les saqué hace un año una tarifa (creo que se llama "Simple", apenas la publicitan, por no interesarles a ellos) con Contrato que me sale por los 9 euros mínimo/mes (+IVA), y a 9 céntimos el minuto (más establecimiento de llamada e IVA) a cualquier hora del día, y a cualquier operadora, tanto fijo como móvil. Creo que está bastante bien esta tarifa. Además de esto, tengo la Tarifa Plus de Datos (200 MB + WiFi gratis en Puntos Telefónica), por 15 euros/mes (más IVA). La tarifa citada de datos se la saqué insinuando que sino me cambiaría de compañía. Al cambiarme a esta tarifa, y sobre la marcha, me tuvieron que dar de baja e inmediatamente de alta en la de Datos, y como tenían una promoción estuve gratis en la de Datos durante 3 meses... aunque ya la tenía desde hacía más de 1 año. Saludos,
|
||||
|
||||
jeje hombre yo cuando salio el N96 me lo saque tambien de gratis y con un 30% de descuento en todos los costes durante un año con esos chanchullos jeje pero ya se me acabo y me estan viniendo unos facturones que aguita :S voy a ver si encuentro esa tarifa que me dices y a ver si me interesa que estoy hecho un lio con tanto pagar movil ofu ofu y claro si no fuese porque me suelen dar los moviles que quiero pues...
Gracias por la respuesta jcm! Si alguien sabe mas tarifas tambien que las diga jeje |