|
||
|
||||
|
||||
Mancha amarillenta en pantalla
Pues no me había fijado la verdad, puesto que principalmente no lo había usado para jugar.
A parte de que jugando la batería se drena muy rápido(algo comprensible) he notado unas manchas amarillentas en la pantalla. Lo curioso es que solo las veo después de haber jugado(es decir, si me levanto por la mañana no están, si uso el facebook, el correo, whatsapp, ... no aparecen, pero tras 10 minutos jugando a algo...si). Y me quedado bastante emparanoiado...a que pueden ser debidas?? |
|
||||
|
||||
Si has calentado mucho tiempo el terminal es posible que hayas quemado el panel.
Si estan por la zona del procesador puede ser por eso. Si tienes garantia tira de ella. |
|
||||
|
||||
yo la cambie en garantía de un dia para otro x ese fallo, con calor se notaba mas, es el pegue del tactil con la pantalla
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Podrian ser debidas al sobrecalentamiento del terminal... El panel sufre con el calor, de echo mira este video , le da con una plancha y se pone amarillenta la pantalla pero aqui permanentemente...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El terminal es de segunda mano.
¿Eso significa que está defectuoso? Pasa cuando juego, por la zona izquierda intermedia. Pero al rato que pierde calor se le pasa. |
|
||||
|
||||
Yo con el mio apunto de cumplir los dos años lo noto en los dos bordes laterales cuando el fondo es blanco.. Se ven dos manchas amarillentas a lo alto de la pantalla.. Pero bueno mientras no vaya a mas..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final como los de LG me dijeron que no era nada , que era cosa de lollipop que en principio se calentaba por eso , he preferido devolverle el dinero a Vax85 y hacerme cargo yo como vendedor , a ver que milonga me sueltan en LG
|
||||
|
||||
Una lástima, porque me encantaba el móvil, y salvo ese fallo, iba de lujo...pero siempre tiene que pasar alguna cosilla... ![]() P.D.: Te debo aun el cargador... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja en la proxima cerveza me lo traes...calla que me ha llegado el nokia 1520 y menudo pantallon que tiene madre mia es enorme hasta para mi jajaja
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|