Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/15, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
L4GU3AD0 L4GU3AD0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Quiero comprarme el Meizu MX4 Pro, pero...

Tengo ciertas dudas de cómo hacerlo. Es decir, nunca he comprado un móvil chino (así que tampoco un Meizu xd) y hay ciertas inseguridades respecto a si el móvil que me voy a comprar me valdría

Ahora bien, podría comprar el de 16 GB por unos 210€ desde china pero... ¿la memoria real sería suficiente? ¿Me dejaría vendido el servicio postventa? No sé cómo aguantará el móvil al tiempo, aunque dependa en gran parte de cómo lo trate...
Por 270 me lo podría comprar con envío desde España, SAT aquí y 2 años de garantía (en vez de 1 año de garantía china, que tampoco sé muy bien cómo va). ¿Me rentaría más comprármelo desde aquí por esos 270€ que los 200 desde China, o por ese precio mejor buscar otra cosa? ¿Tan insufrible es Flyme como lo pintan algunos aquí?

Y respecto al tema de redes y demás, ¿qué especificaciones debería revisar sí o sí para saber si el móvil funcionaría correctamente en España?

Perdonad tanta pregunta, pero tampoco quiero tirar 200-300€ a la basura...

Responder Con Cita

Viejo 30/10/15, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
eskorpi0n eskorpi0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Yoigo
Compi, Flyme sólo sabes lo que es hasta que lo tienes. Personalmente a mi no me gusta. Y digo personalmente, para mi Miui, le da 100 vueltas pero sólo para mi. A pesar de eso si puedo decir que es muy rápido. Quizás de los más rápidos que yo haya probado. Respecto a la memoria no creó que 16 gigas se queden cortos. Y respecto a donde te lo compres y eres tu el que decide, eso es muy personal.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Entonces ya veré qué opinión me merece cuando lo tenga. Y sí, ya sé qué es personal, ¿pero tú qué harías? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Mi opinión es que el móvil es una pasada, una cámara excelente, una pantalla increíble y un sonido brutal, ahora si el software con flyme ya es otra cosa, yo no digo que sea lo peor, va fluido, va muy bien, pero tiene muchos errores que no acaban de arreglar con las actualizaciones, pero si que tiene algunas cosas buenas como por ejemplo el reproductor de música que viene de meizu, (puedes descargar musica gratis directamente), que para mi gusto esta muy bien.

Un punto negativo, la bateria, a otros usuarios se que no les pasa, pero a mi me cuesta llegar a las 3h y media de pantalla.

¿No has pensado en ir a por el Meizu pro 5?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo lonhe comprado en alegre compra. Es una pena q no tengan el de 32gb. Pero con ese precio....pedazo de pantalla, espectacular y el sonido... Brutal. Mejor que los gama alta actuales.
A.mi 16 gb me bastan: no soy de juegos y gracias a google fotos...el espacio multimedia no queda corto.

Por ese precio... Se te ocurre algo mejor? Quizá el lg gflex 2, que esta semana se sacaba en eBay, nuevo, en 236/eur. Por cierto, tb lo he pillado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/15, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Adritor Ver Mensaje
Mi opinión es que el móvil es una pasada, una cámara excelente, una pantalla increíble y un sonido brutal, ahora si el software con flyme ya es otra cosa, yo no digo que sea lo peor, va fluido, va muy bien, pero tiene muchos errores que no acaban de arreglar con las actualizaciones, pero si que tiene algunas cosas buenas como por ejemplo el reproductor de música que viene de meizu, (puedes descargar musica gratis directamente), que para mi gusto esta muy bien.

Un punto negativo, la bateria, a otros usuarios se que no les pasa, pero a mi me cuesta llegar a las 3h y media de pantalla.

¿No has pensado en ir a por el Meizu pro 5?
Ese ya se me sale de presupuesto. Ya te digo, el único problema que veo para el MX4 Pro son las dudas de comprar un móvil chino por 1º vez por el servicio postventa, no sea que el móvil me dure 6 meses y no pueda hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Yo lonhe comprado en alegre compra. Es una pena q no tengan el de 32gb. Pero con ese precio....pedazo de pantalla, espectacular y el sonido... Brutal. Mejor que los gama alta actuales.
A.mi 16 gb me bastan: no soy de juegos y gracias a google fotos...el espacio multimedia no queda corto.

Por ese precio... Se te ocurre algo mejor? Quizá el lg gflex 2, que esta semana se sacaba en eBay, nuevo, en 236/eur. Por cierto, tb lo he pillado
En esa página estaba mirando comprarlo. ¿Qué tal la experiencia con la página? ¿Ha tardado mucho en llegarte? Todo en buen estado, imagino
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Personalmente lo compré en Amazon por el tema que comentas y porque al final son casi 300€ y no le gusta a nadie arriesgar con lo que cuesta hoy día ganar dinero. Digo arriesgar porque se leen muchos casos de terminales vendidos como nuevos y que luego resultan ser de km0.
No significa que te vaya a salir mal si lo compras a 10000 leguas de aquí, pero es cierto que la seguridad y el servicio de att. Cliente de una tienda como Amazon, Fnac, Pixmania... .por citar las más conocidas o de una tienda de barrio mismamente, hace que a pesar de ser más caras, la balanza puede inclinarse a su favor.

Sabemos todos que en los foros se suele manifestar la gente que tiene algún tipo de problema y es normal que haya más casos de móviles procedentes directamente de China porque es dónde más venta hay por su bajo coste.

La batería es buena a razón de las prestaciones del móvil.

La flyme es demasiado simple y básica a mi gusto, poco vistosa y si además no viene pulida del todo (a veces no viene traducida correctamente del chino al castellano por darte un ejemplo) pues es como si tienes un pedazo de Ferrari pero con un interior más triste que coche de funeraria. .

Peeero todo tiene solución, ya que existen miles de App para convertir tu Ferrari en una auténtica joya de competición, eso si, hay que dedicarle tiempo y pasión.

Al final, no te calientes demasiado la cabeza con todo el bagaje de prestaciones que tiene el móvil porque seguramente nadie será capaz de aprovecharlo al 100%... pero si que te recomiendo la compra si te gusta tunear un poco los móviles.
Viejo 30/10/15, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por L4GU3AD0 Ver Mensaje
En esa página estaba mirando comprarlo. ¿Qué tal la experiencia con la página? ¿Ha tardado mucho en llegarte? Todo en buen estado, imagino
Todavía no me ha llegado. Pero he comprado varios terminales ahí y sin problemas. También es verdad que los terminales no han fallado.
Creo que tienen sat en España para temas de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /